Luis

Description

Flashcards on Luis, created by Luis Aguilar on 11/09/2020.
Luis Aguilar
Flashcards by Luis Aguilar, updated more than 1 year ago
Luis Aguilar
Created by Luis Aguilar over 3 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
GPS :originalmente NAVSTAR GPS, es un sistema que permite determinar en toda la Tierra la posición de cualquier objeto
Internet (el internet o, también, la internet)​ es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen constituyan una red lógica única de alcance mundial.
teléfono inteligente Teléfono celular con pantalla táctil, que permite al usuario conectarse a internet, gestionar cuentas de correo electrónico e instalar otras aplicaciones y recursos a modo de pequeño computador.
Un marcapasos es un pequeño dispositivo que se coloca debajo de la piel del pecho para ayudar a controlar los latidos del corazón.
Un código QR es la evolución del código de barras. Es un módulo para almacenar información en una matriz de puntos o en un código de barras bidimensional.
Un pararrayos es un instrumento cuyo objetivo es atraer un rayo ionizado del aire para conducir la descarga hacia la tierra, de tal modo que no cause daños a personas o construcciones
El refrigerador es un aparato que se usa para la conservación, a baja temperatura, de alimentos perecederos. Según el principio en el que se basa la producción del frío, se distinguen dos tipos, los de compresión y los de absorción.
El transporte de levitación magnética, o tipo maglev (del inglés magnetic levitation), es un sistema de transporte que incluye la suspensión, guía y propulsión de vehículos, principalmente trenes, utilizando un gran número de imanes para la sustentación y la propulsión a base de la levitación magnética.
La nanorrobótica es el campo de las tecnologías emergentes que crea máquinas o robots cuyos componentes están o son cercanos a escala nanométrica
Show full summary Hide full summary

Similar

cemento dental
Brayan Aguirre0516
27 admenments
ldlabraguerrero
separate but equal
ldlabraguerrero
11/17/15 civics flashcards
ldlabraguerrero
Presidential candidates
lulu26.ordonez
Presidents
Mariela Quiñonez
Habilidades de la cultura digital
katherin garcia
Género narrativo
Gladys Valeria Alducin
COMPUTADORA
fabian castaneda
LAS TECNOLOGIAS DE LA IMFORMACION Y COMUNICACION
fabian castaneda
Algebra lineal definitivo
cristian hernan