Reglamentos, políticas y lineamientos

Description

Actividad 4: Reglamentos, políticas y lineamientos
DEISI CATERINE TABORDA PASSOS
Flashcards by DEISI CATERINE TABORDA PASSOS, updated more than 1 year ago
DEISI CATERINE TABORDA PASSOS
Created by DEISI CATERINE TABORDA PASSOS over 3 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
Trabajo de Reglamentos, políticas y lineamientos ¿ Qué es política de selección ? Esta política tiene por objetivo definir los lineamientos para el reclutamiento y selección de personal, que permitan distinguir a las personas idóneas para alcanzar los objetivos estratégicos a la vez que se asegura la igualdad de oportunidades dentro de la empresa.
¿ Modalidades de selección que existen ? Las Entidades Estatales deben escoger a sus contratistas a través de alguna de las cinco modalidades de selección previstas en la Ley 1150 de 2007:  Licitación pública  Selección abreviada  Concurso de méritos  Contratación directa Mínima cuantía. Ley 80 de 1993 La presente ley tiene por objeto disponer las reglas y principios que rigen los contratos de las entidades estatales.
Ley 1150 de Julio 16 de 2007 La presente ley tiene por objeto introducir modificaciones en la Ley 80 de 1993, así como dictar otras disposiciones generales aplicables a toda contratación con recursos públicos Ley 527 de 1999 Por medio de la cual se define y reglamenta el acceso y uso de los mensajes de datos, del comercio electrónico y de las firmas digitales, y se establecen las entidades de certificación y se dictan otras disposiciones.
Ley 909 de 2004 La presente ley tiene por objeto la regulación del sistema de empleo público y el establecimiento de los principios básicos que deben regular el ejercicio de la gerencia pública. Resolución 82720 de diciembre 20 de 2013 "por el cual se reglamenta el sistema de compras y contratación pública", introdujo algunas reformas en lo que tiene que ver con el Registro Único de Proponentes RUP, a cargo de las Cámaras de Comercio.
integrantes: Deisi Caterine Taborda Passos Anyi Paola Yepes Gonzalo Alejandro Parra ¡¡ Muchas gracias !!
Show full summary Hide full summary

Similar

The Geography Of Earthquakes
eimearkelly3
Epithelial tissue
Morgan Morgan
GCSE History of Medicine: Key Individuals
James McConnell
Geography Restless Earth
sophieelizabeth
GCSE English Language Overview
philip.ellis
Enzymes and Respiration
I Turner
French Essay Writing Vocab
caitlindavies8
Unit 2 flashcards
C R
C1:Making Crude Oil Useful (Science-GCSE)
Temi Onas
New English Literature GCSE
Sarah Egan
Cells and the Immune System
Eleanor H