definiciones de excel

Description

describe algunas partes de excel
Sony Orellana
Flashcards by Sony Orellana, updated more than 1 year ago
Sony Orellana
Created by Sony Orellana over 3 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
Ventana de Excel ventana principal del programa preesenta en la barra de herramientas de acceso rapido
vistas del libro incluye los comandos principales para mostrar las diferentes vistas de la hoja de trabajo. NORMAL.
libro existente son juegos de "páginas" de hojas de cálculo, cada uno de los cuales pueden incluir información separada o codependiente.
cuantas filas y columnas se pueden usar tienen un máximo de 16,384 columnas y podemos tener hasta 1,048,576 filas
crear un libro nuevo Un libro es un archivo que contiene una o más hojas de cálculo para ayudarle a organizar los datos. Puede crear un libro desde un libro en blanco o una plantilla.
guardar libro Mientras que usa Guardar o presiona Ctrl+G para guardar un libro existente en su ubicación actual, debe usar Guardar como para guardar el libro por primera vez, en una ubicación diferente, o para crear una copia del libro en la misma ubicación o una ubicación distinta.
oneDrive OneDrive es el servicio en la nube de Microsoft que le conecta a todos los archivos. Le permite almacenar y proteger sus archivos, compartirlos con otros usuarios y obtener acceso a ellos desde cualquier lugar de todos los dispositivos.
barra de formulas Se trata del espacio en el que aparecerán los valores o expresiones que realizaran la operación. Esta barra facilita la visualización y edición de la propia fórmula.
celdas son el elemento más básico dentro de una hoja de Excel y es donde colocamos nuestros datos. Cada celda está identificada por su propia dirección la cual se determina por la letra de la columna y el número de la fila a la cual pertenece.
columnas En concreto las columnas de Excel organizan las celdas de forma vertical a lo largo de las hojas de cálculo de Excel. Estas son muy fáciles de localizar gracias a las letras ubicadas en la parte superior de cada columna.
titulo del libro se encuentra en la parte superior central de la pantalla y muestra el nombre de libro de trabajo seguido por el nombre de la aplicación: “Microsoft Excel”.
cinta de opciones agrupa los comandos más utilizados en Excel y las pestañas son el primer nivel de agrupamiento que encontramos dentro de la cinta de opciones. Al mismo tiempo, cada una de las pestañas organiza los comandos en grupos.
barra de acceso rapido es una barra de herramientas que se puede personalizar y que contiene un conjunto de comandos independientes de la ficha en la cinta de opciones que se muestra.
celda activa es aquella que se encuentra abierta para la inclusión, la eliminación o la modificación de datos.
filas es una hilera horizontal de celdas que está representada por un número ubicado al lado izquierdo de la hoja de cálculo.
barra de estado es la barra de la parte inferior de la ventana de Excel que nos permite controlar lo que sucede en Excel y controlar ciertas operaciones aritméticas básicas.
etiqueta de hoja sirven para indicar el contenido de la hoja y para moverse entre las hojas, también se pueden utilizar Ctrl + Av pg (Page Up) para avanzar a la página siguiente o Ctrl + Re pg (Page Down) para retroceder a la página anterior.
zoom se puede utilizar para acercar la vista del documento o para alejarla y ver un porcentaje mayor de la página a tamaño reducido.
barra de desplazamiento nos permite desplazarnos a través de un rango de valores al hacer clic sobre los botones de avance o retroceso o al mover la caja de desplazamiento a lo largo de la barra
contraer cinta de opciones Haga doble clic en cualquiera de las pestañas de la cinta o presione CTRL + F1 para contraer la cinta de opciones si necesita ver más de su documento. Para verla, simplemente haga doble clic en cualquier pestaña de la cinta o presione CTRL+F1.
control de ventans son aquellos que permiten realizar diferentes acciones sobre una ventana en particular, en este caso una de excel, son tres fundamentales: minimizar, restaurar y cerrar.
Show full summary Hide full summary

Similar

Definicion de excel
Ervin Hernandez
Excel spreadsheet key terms
Mrs Johnson
Excel
Flynn Gore
MS Excel Pre-Assessment Test
Jatin Banga
Office 365 Mind Map
Robbie Dodds
Excel Shortcuts by Task
faulkner.j
ECDL EXCEL
Mollie Nichols
Spreadsheets - Year 9 L1
Jon Rogers
Excel basics introduction quiz
tony thompson
Split text into columns using Functions
faulkner.j
word buttons
John O'Driscoll