Definicion de excel

Description

describe las partes de excel.
Ervin Hernandez
Flashcards by Ervin Hernandez, updated more than 1 year ago
Ervin Hernandez
Created by Ervin Hernandez almost 4 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
Venta de excel Ventana principal del programarse presenta en la barra de herramientas de acceso rápido.
Vistas del Libro incluye los comandos principales para mostrar las diferentes vistas de la hoja de trabajo
libro exixtente Un libro es un archivo que contiene una o más hojas de cálculo para ayudarle a organizar los datos. Puede crear un libro desde un libro en blanco o una plantilla
cuantas filas de columna se pueden usar Límite máximo 1.048.576 filas por 16.384 columnas
crear un libro nuevo puede crear un libro en blanco, utilizando la pestaña archivo para tener acceso a la vista backstage o cuando ingrese a exel
one drive es una app basada en la nube que permite almacenar archivos, de modo que pueda recuperarlos en cualquier lugar
barra de formulas La barra de fórmulas se encuentra ubicada entre la cinta de opciones y el área de trabajo de la hoja. Esta barra despliega los datos o las fórmulas contenidas en la celda activa y nos permite hacer una edición de esos datos o fórmulas
celdas Una celda de tabla es una agrupación dentro de una tabla de gráfico utilizada para almacenar información o datos.
columnas columna es el nombre que recibe la agrupación de celdas que se disponen en vertical desde arriba hacia abajo
titulo del libro Al abrir Excel o crear un nuevo documento, por omisión el nombre de archivo será Libro1, nombre temporal que puede ser modificado al momento de guardar el documento. Al asignarle un nuevo nombre al libro de trabajo, la barra de título se modificará para reflejar el cambio
cinta de opciones contiene los comandos de la herramienta organizados por Fichas. La ficha Archivo es también conocida como la Vista Backstage.
barra de acceso rapido La Barra de herramientas de acceso rápido se encuentra en la esquina superior izquierda de la ventana de Excel 2013. Esta Barra de herramientas presenta tres comandos comunes (Guardar, Deshacer y Rehacer).
celda activa Una celda activa es una celda en una hoja de cálculos que está abierta para su manipulación. En general, cuando una celda está activa se diferencia gráficamente del resto de las celdas, probablemente con un recuadro más grueso.
filas consiste en un grupo de celdas agrupadas de forma horizontal, desde la parte izquierda de la hoja de cálculo hacia la derecha.
b En la categoría avanzadas , debajo de Mostrar opciones para este libro, Active o desactive la casilla Mostrar barra de desplazamiento horizontal y Mostrar barra de desplazamiento vertical para ocultar o mostrar las barras de desplazamiento.
etiqueta de hoja sirven para diferenciar un documento que tienes en una hoja o en otra, puedes ponerles diferentes colores a cada etiqueta y cambiarle de nombre a hoja 1, hoja 2, etc., haciendo de esta manera más fácil la búsqueda de cada documento que tengas en cada hoja diferente
zoom lo que logras es que puedes ampliar o reducir el área de trabajo que estés usando y así visualizar mejor la hoja y los datos. En las versiones de Excel 2016 a 2007 en la parte inferior derecha de la pantalla tienes una barra con un signo + y otro signo - a cada lado.
barra de desplazamiento La barra de desplazamiento es la que aparece en el costado derecho o en la parte inferior de una ventana. Te ayuda a ver la información oculta cuando no se puede mostrar en su totalidad. La barra de desplazamiento de una ventana te permite recorrer cómodamente un documento.
contraer cinta de opciones agrupa los comandos más utilizados en Excel y las pestañas son el primer nivel de agrupamiento que encontramos dentro de la cinta de opciones. Al mismo tiempo, cada una de las pestañas organiza los comandos en grupos.
control de ventanas contiene un gran número de elementos distintos: • La barra de título. En ella aparece el nombre del programa (Microsoft Excel), el nombre del documento con el que estés trabajando y los clásicos botones de Minimizar, Maximizar/Restaurar y Cerrar.
Show full summary Hide full summary

Similar

definiciones de excel
Sony Orellana
Excel spreadsheet key terms
Mrs Johnson
Excel
Flynn Gore
MS Excel Pre-Assessment Test
Jatin Banga
Office 365 Mind Map
Robbie Dodds
Excel Shortcuts by Task
faulkner.j
ECDL EXCEL
Mollie Nichols
Spreadsheets - Year 9 L1
Jon Rogers
Excel basics introduction quiz
tony thompson
Split text into columns using Functions
faulkner.j
word buttons
John O'Driscoll