2.9 Manual formato APA

Description

Manual para el formato APA
Ramon Felix
Flashcards by Ramon Felix, updated more than 1 year ago
Ramon Felix
Created by Ramon Felix over 3 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
Manual para Formato APA Juan Ramon Felix Beltran m39615
Captura de datos en el registro De Fuentes impresas y digitales 1.Identificar el documento que quieres citar 2.Rellenar los datos necesarios 3.En ciudad siempre ingresar el país 4.Una vez rellenados los espacios presionar aceptar
Verificación de la entrada bibliográfica con el formato APA Una vez aceptando terminar tu cita, verificar que se encuentre en un orden correcto y clara.
Inserción de la lista de Referencias Una vez listas todas tus citas, seleccionar insertar citas para agregar todas en el documento deseado
Aplicación del formato APA al texto 1. Sleccionar el tipo y tamaño de letra como Arial 11. 2. Usar la alineación al lado izquierdo. 3. El interlineado como 2.0 4. Las sangrias seran en Primera linea y a partir del primer párrafo 5. El numero de paginas iniciara en uno en la pagina siguiente de la portada y será ubicada en la parte inferior derecha de cada pagina
Inserción de citas de las fuentes La inserción de las citas serán ubicadas al final de cada párrafo y situadas antes del punto final.
Encabezados niveles 1 al 5 Nivel 1. Titulo centrado en negritas en mayusculas y minúsculas Nivel 2. Subtitulo alineado a la izquierda en negritas y mayusculas y minúsculas. Nivel 3. Inicio de párrafo con sangra, negritas. Nivel 4. Inicio de párrafo con sangra, negritas, cursivas y punto seguido del texto. Nivel 5. Inicio de párrafo con sangra, cursivas y punto seguido del texto
Registro de encabezados 1, 2 y 3 agregando texto en la tabla de contenidos Para seleccionar el nivel de cada encabezad tienes que ubicar tu cursor al inicio de cada encabezado y hacer click en el apartado de referencias y luego agregar texto ya ahí seleccionas cada nivel.
Inserción de la tabla de contenidos Para insertar la tabla de contenidos hay que seleccionar el apartado de referencias y después tabla de contenidos una vez ahí seleccionar Personalizar tabla de contenidos y aceptar, esta va después de las referencias.
Inserción con titulo de imágenes y gráficos 1. Seleccionas la imagen o gráfica 2. seleccionas el apartado de referencias 3. Finalmente insertar titulo y rellenas los espacios con la información necesaria.
Inserción de la tabla de ilustraciones y gráficos Para insertar la tabla de ilustraciones y gráficos seleccionas el apartado de referencias y después insertar tabla de ilustraciones y después tabla de gráficos esto va ubicado al final de todo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Didáctica de la traducción
Marisol Majín
Fonemas, sonidos y letras
Oriana Susana Rojas Velásquez
EFECTO SUSTITUCIÓN EFECTO INGRESO
Villegas Rguez
Dinámicas Urbanas de la Cultura
Laura Leuro
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN YCOMUNICACIÓN
sofia berumen
ENFOQUES METODOLÓGICOS DE INVESTIGACIÓN
Dann L Dáimon
Lineas de investigacion y comunicacion social (Trabajo de grado).
Paola Cervantes
Pa Que Se Acabe la Vaina
CARLOS MORALES RODRIGUEZ
Capítulo 3
Ivan Gonzalez Rojas
Los Sistemas de Información Gerencial
Manuel Yovera