Como saber si tienes covid-19

Description

Aqui tendras una breve informacion en caso de contraer el covid 19
Damian Rodriguez Peralta
Flashcards by Damian Rodriguez Peralta, updated more than 1 year ago
Damian Rodriguez Peralta
Created by Damian Rodriguez Peralta over 3 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
EL COVID-19
Lo que debe saber º Cualquiera puede tener síntomas de leves a graves. º Los adultos mayores y las personas con afecciones subyacentes graves, como enfermedades cardiacas o pulmonares o diabetes, parecen correr mayor riesgo de presentar complicaciones más graves a causa del COVID-19.
Esté atento a los síntomas Los síntomas notificados por personas con COVID-19 varían desde aquellos que presentan síntomas leves hasta quienes se enferman gravemente. Los síntomas pueden aparecer de 2 a 14 días después de la exposición al virus. Las personas con estos síntomas podrían tener COVID-19: *Fiebre o escalofríos *Tos *Dificultad para respirar (sentir que le falta el aire) *Fatiga *Dolores musculares y corporales *Dolor de cabeza *Pérdida reciente del olfato o el gusto *Dolor de garganta *Congestión o moqueo *Náuseas o vómitos *Diarrea Esta lista no incluye todos los síntomas posibles. Los CDC seguirán actualizando esta lista a medida que aprendamos más acerca del COVID-19.
Cuándo buscar servicios médicos de emergencia Esté atento a los signos de advertencia de emergencia* del COVID-19. Si alguien presenta alguno de estos signos, busque atención de servicios médicos de emergencia de inmediato: *Dificultad para respirar *Dolor o presión persistente en el pecho *Confusión *Incapacidad de despertarse o permanecer despierto *Coloración azulada en los labios o el rostro *Esta lista no incluye todos los síntomas posibles. Llame a su proveedor de servicios médicos por cualquier otro síntoma grave o que le preocupe. Llame al 911 o llame antes a su centro de emergencias local: notifique al operador que necesita atención para alguien que tiene o podría tener COVID-19.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh