Álbum Digital

Description

Jesús Manuel Pisquiy Chávez
Jesús Pisquiy
Flashcards by Jesús Pisquiy, updated more than 1 year ago
Jesús Pisquiy
Created by Jesús Pisquiy about 3 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
Jesús Manuel  Pisquiy Chávez 4to Educación   -Psicología- Área de especialización de la psicología 
--Psicología-- Es todo lo que estudia y analiza los procesos mentales y la comprensión de las personas y animales los estudia en momentos y situaciones determinadas.
--Psicobiología-- Se dedica al estudio de las ramas biológicas y las emociones como los trastornos hormonales existe una relación entre la psicología y biología.
--Psicología Experimental-- Es un estudio de aquellos procesos de ser analizado por la manipulación como el aprendizaje como podemos ver con los sensoriales como la visión.
--Psicología del Desarrollo-- Cambia a lo largo de la vida humana desde el nacimiento se miran, los cambios del desarrollo del bebe de acuerdo.
--Psicología de la Personalidad-- Son las características y procesos que interviene con la personalidad del ser humano.
--Psicología clínica-- Es la ayuda que se les brinda a las personas a que se integren a su entorno y alcanzar la unión personal.
--Psicología Educativa-- Es la enseñanza y los aprendizajes que se le debe dar la atención a la persona y han desarrollado nuevos métodos de aprendizajes.
-Psicología Social-- Son relaciones interpersonales que pueda generar algunas dificultades y ven de que formas las personas se comportan y como influye el desarrollo de la personalidad.
--Psicología Industrial-- Son las relaciones de la productividad, las habilidades y las capacidades necesaria para demostrar un cargo como un conjunto de trabajos.
--Nuevas áreas especializadas de la Psicología-- Cambios sociales que siempre cambia a nuevos campos de estudios donde las relaciones con el medio ambiente.
--Psicología Forense-- Es una relación sobre asuntos legales que y busca a alguien que tiene desequilibrios psicológicos.
--La orientación psicológica o consejería-- Es la atención que se le da al ser human o para atenderle los problemas de adaptación social.
Show full summary Hide full summary

Similar

Historia de la psicología
Elizabeth Rs
Perspectivas Teóricas del Desarrollo Humano
Amada López Fern
Psicología Social / Fenómenos Intrapersonales
Ana Maria Sierra0492
Neuronas y Sinapsis
Kathia Morales
Lóbulo frontal
Kathia Morales
MODELOS DE ANÁLISIS DE LA PSICOLOGÍA POLÍTICA
Francia Sanabria
Psicología Clínica
Michelle Walser Gómez
Aprendizaje significativo
nativaz16_93
Aprendizaje autorregulado
Albertico Bolaños
Historia de la Psicología
Monica Cardona
Etapas Históricas de la Investigación Cualitativa
Ingrid Yosijei