La cuenta de explotación en F&B

Description

Un repaso de las 5 partes clave de la Cuenta de explotación en un establecimiento de restauración o del departamento de alimentos y bebidas dentro de un hotel.
Joaquim Gonzalo Acosta
Flashcards by Joaquim Gonzalo Acosta, updated more than 1 year ago
Joaquim Gonzalo Acosta
Created by Joaquim Gonzalo Acosta about 3 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Ingresos totales - Total Revenue - Corresponde a la suma total de los ingresos percibidos por nuestra actividad en un periodo de tiempo determinado.
Coste Alimentos y Bebidas - Food & Beverage Cost - Es la suma de costes de la materia prima de nuestro restaurante. En esta partida incluiríamos todos aquellos costes que nos representa la compra de alimentos y bebidas.
Coste de personal - Staff Cost - Corresponde a todos los pagos realizados por el establecimiento al personal en concepto de remuneración del trabajo, así como las cargas sociales.
Otros costes - Other costs - Es la suma de todos los costes indirectos de nuestro establecimiento que no provengan de la materia prima ni del personal. Incluiríamos así las facturas de gas, luz, agua y teléfono, las de plataformas de comercialización, plataformas de reservas, los impuestos y tasas...
Beneficios o pérdidas - Profit & Loss- Corresponde al resultado de restar el total de los costes al total de los ingresos. Este resultado puede ser positivo (tendríamos beneficios) o negativo (tendríamos pérdidas).
Show full summary Hide full summary

Similar

Mobiliario y equipo de un restaurante
Vilma Elizabeth Perez Ruiz
Fondos Complemantarios
elian.becerril.b
Cuenta de explotación F&B
Joaquim Gonzalo Acosta
SEGURIDAD E INOCUIDAD DE ALIMENTOS
Jennifer Zambrano
Alimentos y Bebidas Mahahual
Jesus J Olvera
Memorama descriptivas de puesto
Silvia Torres
OCR AS Biology - Lipids
Chris Osmundse
CHEMISTRY C1 5
x_clairey_x
FCE Practice Quiz - B2
miminoma
Biology - the digestive system
Oliviax