Fichas de clasificación de las redes según su tamaño y extensión.

Description

Las nenis Equipo:6
Daniela michel Sanchez Lopez
Flashcards by Daniela michel Sanchez Lopez, updated more than 1 year ago
Daniela michel Sanchez Lopez
Created by Daniela michel Sanchez Lopez about 3 years ago
18
0

Resource summary

Question Answer
La posibles clasificaciones de las redes pueden ser muchas, atendiendo cada una de ellas a diferentes propiedades, siendo las más comunes y aceptadas las siguientes. Redes LAN:Son redes pequeñas, habituales en oficinas, colegios y empresas pequeñas, que generalmente usan la tecnología de broadcast, es decir, aquella en que a un sólo cable se conectan todas las máquinas,cuya extensión es del orden de entre 10 metros a 1 kilómetro.
Redes MAN:Son redes de ordenadores de tamaño superior a una LAN, soliendo abarcar el tamaño de una ciudad. Son típicas de empresas y organizaciones que poseen distintas oficinas repartidas en un mismo área metropolitana, su tamaño máximo, comprenden un área de unos 10 kilómetros. Redes Wan:Esta subred está formada por una serie de líneas de transmisión interconectadas por medio de routers, aparatos de red encargados de rutear o dirigir los paquetes hacia la LAN o host adecuado, enviándose éstos de un router a otro. Su tamaño puede oscilar entre 100 y 1000 kilómetros.
Redes internet: Una internet es una red de redes, vinculadas mediante Un gateway o pasarela es un computador especial que puede traducir información entre sistemas con formato de datos diferentes. Su tamaño puede ser desde 10000 kilómetros en adelante, y su ejemplo más claro es Internet, la red de redes mundial. Redes Inalámbricas: Las redes inalámbricas son redes cuyos medios físicos no son cables de cobre de ningún tipo. Están basadas en la transmisión de datos mediante ondas de radio, microondas, satélites o infrarrojos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Topología de Redes
lisi_98
Elementos que conforman a google chrome
juan carlos hernandez morales
Construcción de software
CRHISTIAN SUAREZ
Sistema de Gestor de Base de Datos MongoDB
Edwin Herlop
TRABAJO DE TOPOLOGÍA DE REDES
lisi_98
Arquitecturas de Sistemas Distribuidos
Edisson Reinozo
terminologia basica de informatica
LESLY GUADALUPE MEJIA SOTO
Cloud Data Integration Specialist Certification
James McLean
INFORMÁTICA - Periféricos de entrada y salida
Serna Izaoly
Conceptos Básicos de Informática
jose antonio negreros orellana
CARACTERISTICAS DE UN PROCESO INDUSTRIAL
josm8506