Libros Recomendados para Junio/Julio 2015_1

Description

"Los libros son como abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra"
GoConqr suporte .
Flashcards by GoConqr suporte ., updated more than 1 year ago More Less
Diego  Santos
Created by Diego Santos almost 9 years ago
Diego  Santos
Copied by Diego Santos almost 9 years ago
GoConqr suporte .
Copied by GoConqr suporte . almost 9 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
Leer... 1. Amplia tu Vocabulario 2. Incrementa tu Imaginación 3. Mejora tu Ortografía 4. Ejercita tu Mente 5. Entretiene 6. Te convierte en una persona más culta 7. Ayuda a Expresarte Mejor
¡Vamos al lío! Aquí tienes nuestros 10 libros recomendados
Con un sorprendente y estimulante optimismo, Andrés Oppenheimer revela en este libro las claves del exito en el siglo XXI, en que la innovacion y la creatividad serán los pilares del progreso. ¿Quá debemos hacer como personas y paises para avanzar en la economia de la innovacion? ¿Quá debemos hacer para producir innovadores de talla mundial como Steve Jobs? Para averiguarlo, Oppenheimer -el periodista iberoamericano mas galardonado a escala internacional- explora los secretos de las brillantes trayectorias de varios innovadores en la actualidad
A los cien años, aún queda mucho por vivir... El abuelo que saltó por la ventana y se largó representa uno de los éxitos literarios más insólitos que se recuerdan en Suecia. La novela, la primera de un autor desconocido y una rara avis dentro de la nueva hornada de narrativa nórdica, se convirtió en un fenómeno de ventas gracias a las recomendaciones de los lectores. Desde entonces, se han vendido más de un millón de ejemplares, fue Libro del Año y Premio de los Libreros en Suecia en 2010.
Barbara W. Tuchman reconstruye en este libro clásico en su género -premio Pulitzer en 1962- el dramático panorama, la tensión psicológica, la incertidumbre y el desconcierto de aquel intenso mes de agosto de 1914 que transformó drásticamente el mundo, y que,como muestra la autora, determinó el resultado de los siguientes cuatro años de conflicto. Asimismo, recrea con unavivacidad admirable los principales acontecimientos que se desencadenaron en el complejo escenario de Europa y los personajes que intervinieron en ellos. Casi un siglo después, los principales acontecimientos y las historias singulares que urdieron aquella enorme tragedia mundial siguen vivos en esta obra de lectura obligada
Primer libro de la excepcional serie de novela negra de la escritora sueca Camilla Läckberg. // Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres, recientemente fallecidos. Durante un paseo por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida, tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse . Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada.
Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título .¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues ésta es tu novela.
Este clásico del siglo XX es el enorme y espléndido tapiz de una ya mítica familia en la mítica aldea de Macondo. La saga de los Buendía es referente imprescindible en el devenir de la narrativa latinoamericana.
El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz
Casi todo lo que hemos aprendido sobre el dinero se lo debemos a nuestros padres… Por ese motivo, nos desempeñamos laboral y financieramente de acuerdo con esquemas que perpetúan patrones de conducta casi siempre perjudiciales en términos monetarios… Los padres pobres aconsejan a sus hijos que se apliquen y estudien, pero, por lo general, la escuela no prepara para lidiar con los asuntos relacionados con el dinero… Para superar una mentalidad de pobre, este libro derriba mitos y falsas creencias sobre el mundo financiero, y nos ayuda a descubrir el genio económico que llevamos dentro y a pensar en el dinero como lo hacen los ricos…
Un excitante y revelador viaje a través de la física cuántica al interior de la mente y a los orígenes de la vida. Una fascinante lectura para aprender a sacar partido a nuestro cerebro y aplicarlo a los problemas de nuestra vida cotidiana.
Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: —Por favor..., ¡dibújame un cordero!
Show full summary Hide full summary

Similar

GENDER OF SPANISH NOUNS
differentiated4u
IMAGS Employment Examination for Applicants
mike_101290
The Flowering Plant and Photosynthesis
lalalucy13
OCR Physics P2 revision cards
Alex Howard
League of Nations
c7jeremy
Chemistry C1
Phoebe Drew
Key Biology Definitions/Terms
courtneypitt4119
To Kill a Mockingbird -Analysis of Major Characters
sungiemarie
Physics: section 7 - radioactivity and particles
James Howlett
Parasitology - Practical
Sole C
The League of Nations and the Manchurian and Abyssinian Crises Quiz
Leah Firmstone