GLOSARIO DIGITAL JESUS ARMANDO TORRES VALDOVINOS

Description

GLOSARIO DIGITAL CON 10 ELEMENTOS
David Garcia
Flashcards by David Garcia, updated more than 1 year ago
David Garcia
Created by David Garcia about 3 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Actualizar Convertir [una cosa anticuada o retrasada] en actual o presente, ponerla al día, modernizarla.
Favoritos Esta función nos permite ir guardando algunas direcciones de las páginas que usamos frecuentemente, o que nos parecieron interesantes. Para ir a la dirección de la página guardada, sólo tienes que hacer click sobre el marcador, y el navegador te llevará automáticamente.
Buscar Es la acción que se lleva a cabo en un motor (que recibe el nombre de buscador), con el objetivo de hallar ciertos archivos o documentos que están alojados en servidores web.
Nueva Pestaña Cuando abres una pestaña nueva, encontrarás debajo del cuadro de búsqueda los sitios web que visitas con frecuencia o accesos directos a los sitios que hayas elegido o hacer una nueva búsqueda.
Cerrar, Minimizar y Maximizar El botón minimizar convierte la ventana en un botón situado en la barra de tareas. El botón maximizar amplia el tamaño de la ventana a toda la pantalla.El botón cerrar se encarga de cerrar la ventana.
HISTORIAL Historial Historial de navegación es la información que almacenas en tu dispositivos mientras navegas por Internet. como la información que has escrito en los formularios, las contraseñas y los sitios visitados, lo que ayuda a mejorar la experiencia de navegación.
Wifi Wifi es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite conectar a internet equipos electrónicos, como computadoras, tablets, smartphones o celulares, etc., mediante el uso de radiofrecuencias o infrarrojos para la transmisión de la información.
Bluetooth Bluetooth es una especificación tecnológica para redes inalámbricas que permite las comunicaciones sin cables ni conectores y la posibilidad de crear redes inalámbricas domésticas para sincronizar y compartir la información que se encuentra almacenada en diversos equipos.
HIPERVINCULO Hipervinculo Es un enlace que conduce a un texto, imagen, video o algún otro contenido de formato diverso, ya sea dentro o fuera de la página o documento electrónico que se esté consultando, se utiliza para generar conexiones, acortar y eficientar rutas de acceso a la información
Aplicaciones Son programas diseñados para ser ejecutados en teléfonos, tablets y otros dispositivos móviles, que permiten al usuario realizar actividades profesionales, acceder a servicios, mantenerse informado, entre otro universo de posibilidades.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh