Lucas Geronimo 3ro Basico Trabajo de Profesor Rodolfo

Description

3ro Basico
Luka Geronimo
Flashcards by Luka Geronimo, updated more than 1 year ago
Luka Geronimo
Created by Luka Geronimo about 3 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
Licencia de software de dominio publico El software de dominio público es aquel que no tiene derechos de autor. Si el código fuente es de dominio público, se trata de un caso especial de software libre sin copyleft, lo que significa que algunas copias o versiones modificadas pueden no ser libres en absoluto.
Licencia de software de semi libre Software semi libre: aquél que no es libre, pero viene con autorización de usar, copiar, distribuir y modificar para particulares sin fines de lucro [1]. ... Shareware: software con autorización de redistribuir copias, pero debe pagarse cargo por licencia de uso continuado.
Licencia de software libre Una licencia de software libre es un documento que otorga al receptor de una pieza de software derechos extensivos para modificar y redistribuir ese software
Licencia de software de libre no protegido con copyleft. El software libre no protegido con copyleft viene desde el autor con autorización para redistribuir y modificar así como para añadirle restricciones adicionales. Si un programa es libre pero no protegido con copyleft, entonces algunas copias o versiones modificadas pueden no ser libres completamente.
Licencia de software de Copyleft El copyleft ​​ es una práctica legal que consiste en el ejercicio del derecho de autor con el objetivo de propiciar el libre uso y distribución de una obra, exigiendo que los concesionarios preserven las mismas libertades al distribuir sus copias y derivados
Licencia de software de GPL La Licencia Pública General de GNU o más conocida por su nombre en inglés GNU General Public License es una licencia de derecho de autor ampliamente usada en el mundo del software libre y código abierto, ​ y garantiza a los usuarios finales la libertad de usar, estudiar, compartir y modificar el software
Licencia de software de propietario El software propietario​ o privativo​ es el software del cual no existe una forma libre de acceso a su código fuente, el cual solo se encuentra a disposición de su desarrollador y no se permite su libre modificación, adaptación o incluso lectura por parte de terceros.
Licencia de software de Debian La licencia Debian es parte del contrato realizado entre Debian y la comunidad de usuarios de software libre, y se denomina Debian Free Software Guidelines (DFSG).
Licencia de software de BSD La licencia BSD cubre las distribuciones de software de Berkeley Software Distribution, además de otros programas. Ésta es una licencia considerada 'permisiva', ya que impone pocas restricciones sobre la forma de uso, alteraciones y redistribución
Licencia de software de MPL y derivadas Este tipo de licencias de Software libre son muy parecidas a las BSD, pero son menos permisivas, aunque sin llegar a los extremos de las licencias GNU GPL, en las que como hemos visto, si utilizas código GPL el desarrollo final tiene que estar licenciado GPL.
Show full summary Hide full summary

Similar

Materials (vocabulary)
Jesús García
Elementos, Tipos y Procesos de la Memoria
Carla Nuñez
Construcción de software
CRHISTIAN SUAREZ
Tarea 1 - La Naturaleza de la Electricidad
Paula Andrea
Herramientas Tecnológicas
Wider Santos
Mahelet Lino
Mahelet Lino
JUAN CARLOS
Juan Carlos Jime2167
HERRAMIENTAS DIGITALES
Leonardo Ham
Tecnología como herramienta en el aprendizaje
Marian Contreras
joanna farias
yoanna farias
Gaby Ale Glz Millan
alejandra gonzalez millan