Glolsario Dijital Sandra Cafuentes

Description

Glosario herramientas dijitales
Sandra Cafuentes
Flashcards by Sandra Cafuentes, updated more than 1 year ago
Sandra Cafuentes
Created by Sandra Cafuentes about 3 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
La arroba (del árabe ar- rub, que significa “la cuarta parte”) es un símbolo que se utiliza en las direcciones de correo electrónico, con el fin de separar el nombre del usuario al que se le quiere enviar un mensaje del nombre del dominio al que se enviará el mensaje.
Wifi o Wi-Fi es originalmente una abreviación de la marca comercial Wireless Fidelity, que en inglés significa ‘fidelidad sin cables o inalámbrica’.
La Nube en informática se refiere a un servicio de computación que procesa y almacena datos por medio de una red de servidores. El término proviene del inglés, en el que se usa la expresión cloud computing. El servicio se conoce también como computación de la nube, nube de cómputo o servicio en la nube. Este tipo de servicios puede ser gratuito o pagado mediante una suscripción.
Una carpeta es un utensilio que sirve para guardar o clasificar documentos. En la organización personal y, muy especialmente, en el ámbito laboral, una carpeta tiene una función organizativa.
Un navegador de Internet, también conocido como navegador web o simplemente un navegador, es un programa de software que le permite ver páginas web en su ordenador. Puede pensar en su navegador como su puerta de enlace a Internet.
Un enlace de un archivo o documento de hipertexto a otra ubicación o archivo, normalmente activado haciendo clic en una palabra o imagen resaltada en la pantalla.
un icono que aparece como una lupa y cuando se presiona obtendrá resultados de lo que escribe en la barra de búsqueda
Un cuadro de búsqueda, un campo de búsqueda o una barra de búsqueda es un elemento de control gráfico utilizado en programas informáticos, como administradores de archivos o navegadores web, y en sitios web.
Si un sitio web tiene un candado junto a él en la barra de búsqueda, significa que estás usando una conexión segura. Eso significa que todos los datos entre el servidor (computadora) en el que está alojado el sitio web y su computadora están encriptados. Si alguien intenta fisgonear y ver esos datos, no tendrá ningún sentido para ellos y no podrá utilizarlos.
Una aplicación, también conocida como programa de aplicaciones o software de aplicación, es un paquete de software informático que realiza una función específica directamente para un usuario final o, en algunos casos, para otra aplicación. Una aplicación puede ser independiente o un grupo de programas.
Show full summary Hide full summary

Similar

LOGARITHMS
pelumi opabisi
atoms and elements
Danoa400
cells
joesmith20
atoms and elements
c.kennedy
Rectificadora Examen 3
angelldelgado69
atoms and elements
richieroomarcellin
Los Factores Humanos en la Aviacion
Guillermo hernandez
Conceptos de la tecnologìa
carmenmf101
cell types
gdolphinstar112
Educación Virtual
Joseph Jair
Gestión Estratégica
las llaves de mia alma De la osssa