ATRIBUTOS (NOCIONES)

Description

Describe las necesidades desde cada una de las perspectivas que se deben de cumplir
JORGE LEOBARDO PACHECO GAYOSSO
Flashcards by JORGE LEOBARDO PACHECO GAYOSSO, updated more than 1 year ago
JORGE LEOBARDO PACHECO GAYOSSO
Created by JORGE LEOBARDO PACHECO GAYOSSO almost 9 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
POLITICA Y VISION Preparar estudiantes, ciudadanos y trabajadores capaz de comprender las nuevas tecnologías digitales, con el fin de apoyar el desarrollo social y mejorar la productividad económica. incrementar la escolarización, poner recursos educativos de calidad al alcance de todos y mejorar la adquisición de competencias básicas (en lectura, escritura y matemáticas), incluyendo nociones básicas de tecnología digital (TIC).
POLITICA comprender las políticas educativas y ser capaces de especificar cómo las prácticas de aula las atienden y apoyan
Plan de estudios (currículo) y evaluación Conocimientos sólidos de los estándares curriculares (plan de estudios) de sus asignaturas como también, conocimiento de los procedimientos de evaluación estándar. Además, deben estar en capacidad de integrar el uso de las TIC por los estudiantes y los estándares de estas, en el currículo.
Pedagogía Saber dónde, cuándo (también cuándo no) y cómo utilizar la tecnología digital (TIC) en actividades y presentaciones efectuadas en el aula.
TIC Conocer el funcionamiento básico del hardware y del software, así como de las aplicaciones de productividad, un navegador de Internet, un programa de comunicación, un presentador multimedia y aplicaciones de gestión.
Organización y administración Estar en capacidad de utilizar las TIC durante las actividades realizadas con: el conjunto de la clase, pequeños grupos y de manera individual. Además, deben garantizar el acceso equitativo al uso de las TIC.
Desarrollo profesional del docente Tener habilidades en TIC y conocimiento de los recursos Web, necesarios para hacer uso de las TIC en la adquisición de conocimientos complementarios sobre sus asignaturas, además de la pedagogía, que contribuyan a su propio desarrollo profesional.
Show full summary Hide full summary

Similar

Critical quotes- Jane Eyre
Libby Caffrey
Cells, Tissues and Organs
yusanr98
From Tsardom to communism- Russia
jk.99
FORM AND STRUCTURE: ROMEO AND JULIET
Sarah Soler
The Periodic Table
Catherine Kidd
Costume History Slidshow
Jemi Armstrong
chemsitry as level topic 5 moles and equations
Talya Hambling
The Periodic Table
asramanathan
Body Systems Revision
D Arora
Week 1: 28.01 - 01.02
Marilia Ferreira