Acordeón enfoque contemporáneo

Description

trabajo realizado por: Oscar David Cometa
Oscar Cometa
Flashcards by Oscar Cometa, updated more than 1 year ago
Oscar Cometa
Created by Oscar Cometa almost 3 years ago
110
1

Resource summary

Question Answer
Enfoque contemporáneo es una metodología que se basada en la innovación en las didácticas tradicionales y didácticas activas
¿en donde se ve reflejado este enfoque? En la educación superior, instituciones educativas, tanto primarias como secundarias.
Características de enfoque contemporáneo Las didácticas contemporáneas superaron la vieja oposición. las didácticas contemporáneas son interestructurales, pues tanto el profesor como el alumno desempeñan roles importantes en la educación.
¿por qué es importante este enfoque en la educación? por sus metodologías de aprendizaje es bastante amplia en la educación, ya que se aplica de manera innovadora e interactiva.
punto de vista pienso que sería muy bueno aplicar este enfoque y su metodología, pues tanto el docente, como el estudiante, siempre estarán en constante aprendizaje y así crecería la educación de manera significativa.
referecias .https://es.slideshare.net/giovannydominguez79/didactica-contemporanea-39356178#:~:text=Did%C3%A1cticas%20Contempor%C3%A1neas%20%EF%80%AA%20Miguel%20de,la%20ense%C3%B1anza%20y%20el%20profesor . Enfoque contemporáneo: Samper, Miguel (2004). “Enfoques Pedagógicos y Didácticas Contemporáneas” (P.15-32), (229-247).
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh