Onis Becerra

Description

Modalidades de los alimentos según su gama
Onis  Becerra
Flashcards by Onis Becerra, updated more than 1 year ago
Onis  Becerra
Created by Onis Becerra almost 3 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
Modalidades de Conservación de los Alimentos La mayoría de de los alimentos que disponemos hoy en día , son alimentos que han pasado por un cambio de proceso.
Los alimentos que denominamos frescos han sido mínimamente procesados aplicando operaciones básicas como: Limpieza, clasificación, selección, pelado y envasado entre otros procesos necesarios. Primera Gama: Dentro de esta gama están los alimentos frescos alimentos que no han sufrido ningún tipo de procesado industrial solamente limpieza, clasificación o envasado.Estos alimentos están incluidos dentro de la categoría que necesitan temperatura de refrigeración para su conservación.
Ejemplos de Alimentos de Primera Gama: Pescados, carnes, hortalizas, frutas Segunda Gama: Alimentos enlatados un proceso de de conservación donde incluyen diferentes tipos de envases como ser latas y frascos de vidrio. En este grupo se incluyen los semi-conservas que son alimentos enlatados que requieren refrigeración.
El proceso de enlatados consiste en someter a autoclave un alimento que ha sido previamente envasado y cerrado hermeticamente. Tercera Gama: Alimentos Congelados este tipo de producto se puede mantener en el congelador y disponer de ello en cualquier momento.
Quinta Gama: Alimentos sometidos a cocción y envasados al vacío o en atmósfera modificada. Son productos que son cocinados o precocinadopara ser servidos en menos de 30 minutos
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh