Glosario Digital

Description

Glosario Herramientas digitales
Juan M Enriquez
Flashcards by Juan M Enriquez, updated more than 1 year ago
Juan M Enriquez
Created by Juan M Enriquez over 3 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
Liga
Acortador URL Herramienta que te permite reducir y comprimir en menos caracteres cualquier dirección web. Recomendable sobre todo para compartir un enlace en Twitter y aprovechar al máximo los 140 caracteres. (Bit.ly, Ow.ly, Goo.ly,..) Ad audience Número de usuarios únicos expuestos a un anuncio durante determinado periodo de tiempo.
Graphics Interchange Format (GIF). A menudo, un anuncio o conjunto de anuncios de una campaña reciben el nombre «la creatividad». Los banners y otros tipos especiales de publicidad que incluyen elementos interactivos o visuales más sofisticados se conocen como rich media (elementos gráficos avanzados).
API Proviene del concepto inglés «Application Programming Interface» (interfaz de programación de aplicaciones); podemos entenderla como la llave de paso que permite llevar a cabo la conexión entre varias plataformas diferentes, conectarlas entre sí y usarlas para un fin concreto que necesitemos llevar a cabo.
BMP Formato o extensión de imágenes, estándar de Windows.
Blog Roll Es un widget que podemos instalar en nuestros blog y que básicamente visualiza el listado de enlaces a otros blogs que por algún motivo queremos recomendar a nuestros lectores. Normalmente se trata de blogs de temática similar o afín que nosotros mismos visitamos con frecuencia.
Crowdfunding También conocido como micromecenazgo, es una forma de financiación de proyectos de forma mancomunada y pública. Normalmente, se entregan recompensas en función del dinero aportado por cada participante.
CSS Hojas de estilo en cascada (o CSS, siglas en inglés de Cascading Stylesheets) es un lenguaje de hojas de estilo para definir y crear la presentación de un documento estructurado escrito en un lenguaje de marcado. La separación del formato y el contenido hace posible presentar el mismo documento marcado en diferentes estilos para diferentes métodos de renderizado.
Customer Centric Es una estrategia cuyo objetivo primordial es alinear la conceptualización, desarrollo y comercialización de los productos y servicios de una marca, con las necesidades y deseos de sus clientes más valiosos.
DSP (Demand Side Platform) Software que permite la compra de inventario de forma automatizada, generalmente mediante una subasta en tiempo real (RTB).
EDAR Equipos digitales de alto rendimiento.
Edgerank Es el algoritmo de Facebook que decide qué historias aparecen la sección de “últimas noticias” de los usuarios. Depende básicamente de tres factores: la antigüedad o tiempo que transcurre desde que se publica en la Fan Page hasta que un usuario lo visibiliza en su muro de noticias, la afinidad con la página y la participación o peso que genera cada una de las publicaciones entre usuarios y fans.
Clic
APP Store; Es la plataforma de distribución digital de aplicaciones en iOS, desarrollada y mantenida por Apple Inc. El servicio permite al usuario buscar y descargar aplicaciones que fueron desarrolladas mediante iOS SDK.
Compartir
Show full summary Hide full summary

Similar

YAHIR DIAZ S1 A2: GLOSARIO DIGITAL
YAHIR ALBERTO DIAZ ORTIZ
Glosario Digital Sergio Anaya Méndez
SERGIO ANAYA
Glosario Digital - Vania
Vania Téllez
Glosario Eduardo Rivera
EDUARDO ALBERTO RIVERA DEL RIO
Glosario Digital María José Baldomar
MARIA JOSE BALDOMAR CORTES
Glosario digital Benjamín Salazar
Benjamín Salazar
Glosario digital
Jose Luis Cota Zagal
Glosario Digital Maria Fernanda Vazquez Guillen
MARIA FERNANDA VAZQUEZ GUILLEN
Glosario Stephani Cruz
Stephani Cruz
Glosario Digital Brenda G. Vidales
BRENDA GUADALUPE VIDALES PONCE
Glosario Carlos Carrera
CARLOS CARRERA RIVEROS