Acciones interinfluencia

Description

Acciones que considera que podría ejecutar para fomentar la interinfluencia en su grupo o comunidad.
Daniela Sandí
Flashcards by Daniela Sandí, updated more than 1 year ago
Daniela Sandí
Created by Daniela Sandí over 8 years ago
502
0

Resource summary

Question Answer
Interinfluencia Influenciar a otros desde un punto de vista positivo para conseguir metas comunes, así como de dejarse influenciar por aquellas personas y situaciones que nos motivan a ser mejores. En pocas palabras, influenciar a otros e influenciarse desde un punto de vista positivo y mejor.
Acciones en el grupo o comunidad: 1.Permitir que el padre, madre de familia o encargado participe en actividades dentro del salón, que refuercen el currículo, y fomenten las buenas relaciones entre todos los sectores. Por ejemplo: Preparar o demostrar una receta, donde el padre/madre pueda explicar cómo se hace y así lograr interactuar con los estudiantes. Se fomenta la buena relación y empatía con los mismos.
2. Talleres para padres/madres con el fin de ofrecerles destrezas o experiencias que les ayuden como padres y como individuos. Por ejemplo: Taller de comunicación asertiva con el hijo(a) con el fin de poder comunicarnos de una forma clara y concisa, haciendo valer lo nuestro ante los demás, a la vez se busca promover el respeto entre ambas partes.
3. Ofrecer servicio a la comunidad: Se utilizan a los miembros de las familias y a maestros como recursos para dar el servicio. Por ejemplo: Proyecto de reciclaje, donde los docentes junto a los padres/madres de familia promueven campañas de reciclaje, creando cultura en la comunidad, buen aspecto físico en el lugar.
Show full summary Hide full summary

Similar

FINANZAS EMPRESARIALES
amoremoxxo28
Gestión de Capital nivel principiante
Pedro Diez Mateos
CAPITULO 12. LA INFLUENCIA DE LA CULTURA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
a_lira
CÁLCULO DEL PRECIO DE LA ACCIÓN SEGÚN RENTABILIDAD POR DIVIDENDOS
Xelii PHz
Cuidado del medio ambiente
Mena Bell
El poder del dinero (Burbujas en el aire)
Stefanny Murillo
BASES BIOLÓGICAS DE LA CONDUCTA
Aranza López
LIDERAZGO
ranitahappy
"FITOTERAPIA"
larisa rebegea
Psicología social Tema 7 Influencia, persuasión y cambio de actitudes
Isa Kramer