GLOSARIO 1ER TRIMESTRE

Description

Tercero Computación Flashcards on GLOSARIO 1ER TRIMESTRE, created by ALEJANDRO AQUILES GARCIA ARMENDARIZ on 03/09/2021.
ALEJANDRO AQUILES GARCIA ARMENDARIZ
Flashcards by ALEJANDRO AQUILES GARCIA ARMENDARIZ, updated more than 1 year ago
ALEJANDRO AQUILES GARCIA ARMENDARIZ
Created by ALEJANDRO AQUILES GARCIA ARMENDARIZ over 2 years ago
36
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es Excel? Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada por Microsoft para Windows, macOS, Android e iOS. Cuenta con cálculo, gráficas, tablas calculares y un lenguaje de programación macro llamado Visual Basic para aplicaciones.
¿Qué son versiones de Excel? Existen muchísimas versiones de Excel desde su primer lanzamiento en el año 1985 para Mac, pero actualmente las versiones de Excel que aún están disponibles en el mercado como más relevantes son: Excel 95, Excel 97, Excel 2000, Excel 2003, Excel 2007, Excel 2010, Excel 2013, 2016, 2019, 2021 y 365
¿Qué son menús de Excel? La barra de menús de Excel se encuentra en la parte inferior de la barra de título y tiene la finalidad de agrupar los comandos más frecuentes de Excel en formato de categorías denominados también menús y que siguiendo los pasos adecuados se pueden aplicar a las hojas de cálculo para maximizar las posibilidades de Microsoft Excel.
¿Qué es un LIBRO DE CÁLCULO en Excel? Un libro de Microsoft Office Excel es un archivo que incluye una o varias hojas de cálculo (hoja de cálculo: documento principal que se utiliza en Excel para almacenar y trabajar con datos. Consta de celdas que se organizan en filas y columnas. Una hoja de cálculo se almacena siempre en un libro.)
¿Qué son HOJAS DE CÁLCULO en Excel? Una hoja de cálculo es un programa para la manipulación de datos dispuestos en forma de tablas, con la finalidad de efectuar operaciones complejas con fórmulas y funciones.
¿Qué son FILAS en Excel? Una fila es una hilera horizontal de celdas que está representada por un número ubicado al lado izquierdo de la hoja de cálculo.
¿Qué son COLUMNAS en Excel? En Excel, una columna es una agrupación de celdas que se agrupan verticalmente desde arriba hacia abajo del libro de trabajo
¿Qué son CELDAS en Excel? Que es una celda de Excel La celda es la unidad mínima que constituye una hoja de cálculo, corresponde a la intersección de una fila y una columna, cada celda tiene una etiqueta o dirección de celda, definida por la letra de la columna y el número de la fila.
¿Qué es una EXTENSIÓN DE EXCEL? Las extensiones de Excel hacen referencia al conjunto de letras en las que puede terminar el nombre de un fichero, las cuales identifican al fichero como un documento que puede ser ejecutado y procesado mediante la aplicación ofimática Excel.
¿Qué es un MODO DE COMPATIBILIDAD EN EXCEL? En el modo de compatibilidad, Excel realiza un seguimiento de los CLB del libro activo. Qué significa Las características que se usaron en este libro no están disponibles en versiones de Excel anteriores a Excel 2007 (Excel 97-2003) y se perderán.
¿Qué son MACROS EN EXCEL? Los Macros de Excel son una especie de automatismos capaces de ejecutar un conjunto personalizado de acciones. Así, con sólo pulsar el atajo de teclado que hayas configurado para ejecutar el macro creado, Excel se encargará de ir haciendo una por una todas las acciones que hayas configurado previamente.
¿Qué es MENU INICIO Y SUS CATEGORÍAS? La pestaña o ficha de inicio en Excel está formada por los grupos: Portapapeles, Fuente, Alineación, Número, Estilos, Celdas y Modificar. El grupo de PORTAPAPELES incluye los comandos principales de copiar, cortar y pegar. PEGAR
¿Qué es MENU INSERTAR Y SUS CATEGORÍAS? Tablas: ... Tablas Dinámicas Recomendadas: ... Tabla: ... Ilustraciones: ... Y listo, ya tendremos nuestra imagen en la hoja de cálculo. ... Formas: ... Gráficos SmartArt:
¿Qué es MENU DEISPOSICIÓN DE PÁGINA Y SUS CATEGORÍAS? Diseño de Página: ... Sección “Temas”: ... Colores: ... Fuentes: ... Efectos: ... Márgenes: ... Orientación: ... Tamaño:
¿Qué es MENU FORMULAS Y SUS CATEGORÍAS? LA FICHA DE MENÚ FÓRMULAS EXCEL ES UNA BARRA HORIZONTAL QUE FORMA PARTE DE LA CINTA DE OPCIONES DE EXCEL Y COMO SU NOMBRE LO INDICA SIRVE PARA CREAR Y MANIPULAR FÓRMULAS DENOMINADAS TAMBIÉN FUNCIONES. LAS FÓRMULAS SE AGRUPAN EN CATEGORÍAS, TALES COMO FINANCIERAS, MATEMÁTICAS, LÓGICAS, ETC.
¿Qué es MENU DATOS Y SUS CATEGORÍAS? La ficha de menú Datos Excel es una barra horizontal que forma parte de la cinta de opciones de Excel y sirve como ayuda para manipular datos. Por ejemplo, puedes utilizar esta ficha para importar datos externos como Access, SQL Server, archivos csv, xml y más.
¿Qué es MENU REVISAR Y SUS CATEGORÍAS? La pestaña Revisar de la cinta de opciones en Excel,es una barra de forma horizontal la cual forma parte de la cinta de opciones de Excel. Dicha pestaña se usa para revisar la ortografía y la gramática de cada documento.
¿Qué es MENU VISTA Y SUS CATEGORÍAS? Los elementos que conforman la pestaña del menú Vista de Excel están organizados en las siguientes categorías: Vistas del libro, Mostrar y Ocultar, Zoom, Macros y Ventanas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Glosario 1er trimestre
YAHIR EDUARDO MURILLO GARCIA
GLOSARIO 1ER TRIMESTRE
HANA ARIADNA HERRERA PATI�O
GLOSARIO PRIMER TIMESTRE
REGINA TORRES MONROY
Glosario primer trimestre
ALETHIA ALLIER DE LA ROSA
GLOSARIO 1 ER TRIMESTRE
David Omar Contreras
GLOSARIO 1er TRIMESTRE
DIEGO MONROY PEREZ NEGRON
GLOSARIO PRIMER TRIMESTRE
PAOLA MADRIGAL BARCENAS
Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval