Las 10 mejores universidades del mundo

Description

Las 10 mejores universidades del mundo
Emily Marcela Molina Nieto
Flashcards by Emily Marcela Molina Nieto, updated more than 1 year ago
Emily Marcela Molina Nieto
Created by Emily Marcela Molina Nieto over 2 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
Las 10 mejores universidades del mundo 1. Massachusetts Institute of Technology Los puntos fuertes del MIT son la ingeniería y la física. se han incorporado humanidades, artes, lingüística y economía.
2. Stanford University La ingeniería es una de las ramas fuertes de Stanford. Se trata de una de las mejores universidades de ingeniería. La otra disciplina importante es derecho.
3. University of Cambridge Matemáticas y física son las dos disciplinas con más presencia en Cambridge, pero la universidad consta de 31 “colleges”, Lo que la convierte en una buena elección de universidad de marketing.
4. Harvard University Harvard cuida todas las áreas del conocimiento, pero las más potentes son las letras: derecho, economía y es una de las mejores universidades de administración de empresas.
5. University of Oxford Oxford distingue claramente entre las ciencias y letras. Destaca especialmente por las carreras de psicología y filosofía. Aunque también es una de las mejores universidades de derecho.
6. California Institute of Technology El California Institute of Technology se centra en las ciencias. La física es su punto fuerte, además podría considerarse la mejor universidad de astrofísica.
7. Princeton University Matemáticas es la disciplina reina de Princeton. Pero una carrera en historia del arte también tiene muchas oportunidades en esta universidad, que pone mucho interés en la conservación del arte.
8. University of Chicago La disciplina estrella aquí es la economía.
9. ETH Zurich - Swiss Federal Institute of Technology Zurich Esta Universidad destaca por sus ramas científicas, especialmente en lo que a ingienerías, matemáticas y ciencias se refiere.
10. University College London La universidad se organiza en 11 facultades que incluyen artes, ciencias y humanidades. Las carreras más valoradas son educación, arquitectura y arqueología.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh