“EL ECUADOR MEGADIVERSO EN EL CENTRO DEL MUNDO”

Description

STEVEN JÁCOME YANDÚN CURSO: 1ero "D"
Joel Yandun
Flashcards by Joel Yandun, updated more than 1 year ago
Joel Yandun
Created by Joel Yandun over 2 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
PROYECTO- FILOSOFÍA “EL ECUADOR MEGADIVERSO EN EL CENTRO DEL MUNDO” NOMBRE: STEVEN JÁCOME YANDÚN #18 CURSO: 1ero "D" 1. ¿Cómo influye la filosofía en la tecnología? La filosofía de la tecnología, como subdisciplina de la filosofía, surge por la necesidad de comprender de mejor manera los fines, los propósitos, el sentido y el significado del uso de la tecnología, misma que es comprendida de manera negativa, pues desde algunos teóricos, docentes y estudiantes se tiene la falsa
2. ¿Qué nos deja el deporte y el arte como país? Nos deja una marca eso puede representarnos como país, el deporte hace que las personas se inspiren y sueñen como en el futbol , el arte es un retrato que puede ser de la flora y fauna de un país o un retrato de una persona que aporto en algo de la historia de ese país 3. ¿Qué alcance tiene la filosofía en los aportes científicos del Ecuador? En la investigación se abordan temas importantes relacionados al conocimiento de los ideólogos de la Revolución Liberal que aportaron a la conformación de una filosofía de carácter nacional durante el periodo de 1895 a 1912.
4. ¿Por qué Ecuador es megadiverso, intercultural y plurinacional? Ecuador un país privilegiado por su naturaleza, debido a su variedad de pisos climáticos, la presencia de la cordillera de los Andes, las costas que posee, la Amazonía y las encantadas islas Galápagos han hecho de Ecuador un paraíso en la tierra, es en este territorio donde se forja una sociedad encaminada hacia el buen vivir. 5. ¿Qué se ha descubierto en Ecuador? 1 – HandEyes. Los emprendedores Diego Aguinsaca, Álex Aldás, Carlos Canacuán y Fabricio Reyes de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) son los creadores de HandEyes, un dispositivo electrónico para personas no videntes. 2 – Esfera FAYAC. 3 – Hand of Hope.
6. ¿Cuántos científicos hay en el Ecuador? Los 11.410 investigadores representan una tasa de 1,59 investigadores por cada 1000 personas de la Población Económicamente Activa , superando por primera vez a la tasa promedio de América Latina que llega a 1,3 7. ¿Qué nivel de desarrollo tiene la ciencia en el Ecuador? Se centra en cinco ejes de investigación: Nanociencia, Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información y Comunicación Energías Renovables y Cambio Climático y Petroquímica. Ecuador es de 0.26, con una tasa de crecimiento promedio durante el periodo de estudio del 4.13% y 15.72% respectivamente.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh