Glosario

Description

Glosario Herramientas digitales
gera velez
Flashcards by gera velez, updated more than 1 year ago
gera velez
Created by gera velez over 2 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
La navegación privada ofrece una sesión temporal que no comparte datos con el navegador, no guarda información sobre páginas web, ni historial de navegación, caché web, contraseñas, información de formularios, cookies u otros datos de sitios web, borrando éstas u otros archivos temporales cuando finalizamos la sesión.
extensiones de dominio es la parte final del nombre de una pagina web como .com, .org, .net, .com.mx, etc.
La nube es el nombre que le damos al servicio de almacenamiento de datos a servidores localizados en la red. Esta modalidad permite subir, abrir, modificar o usar programas y archivos a través de una conexión sin la necesidad de que se encuentren en el almacenamiento del dispositivo que usas.
ANCLADO Los canales anclados permanecen en la parte superior de la lista para que no tenga que buscarlos. > PIN. Esto garantiza que el canal permanece en la parte superior de la lista.
FILTRAR En informática, el término "filtro" tiene varios significados diferentes. Los ejemplos incluyen 1) filtros de búsqueda, 2) correo electrónico filtros y 3) multimedia filtros.
enlace. Imagen o texto destacado, mediante subrayado o color, que lleva a otro sector del documento o a otra página web.
Spam es la denominación del correo electrónico no solicitado que recibe una persona. Dichos mensajes, también llamados correo no deseado o correo basura, suelen ser publicidades de toda clase de productos y servicios.
Un archivo es una colección de datos almacenados en una unidad, identificados por un nombre de archivo. Puede ser un documento, una imagen, una transmisión de audio o video, una biblioteca de datos, solicitudu otra recopilación de datos. La siguiente es una breve descripción de cada tipo de archivo.
En informática, un ícono es la representación visual de un programa o una aplicación como, por ejemplo, los íconos que representan las redes sociales
La etiqueta en informática, comúnmente conocida como tag en inglés, es la acción de asignar una determinada información (atributos) a una entrada (post), generalmente asignada en medios sociales.
Show full summary Hide full summary

Similar

Glosario Digital / Susana Luna
Susana Luna
GLOSARIO DIGITAL María Guadalupe Álvarez Hernández
Lupita Álvarez
Glosario Digital ADRIANA LIZETH GUTIERREZ B
adriana gutierrez
Glosario Digital David Zainos
DAVID YAIR JUAREZ ZAINOS
Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
glosario digital jacqueline
Jacqueline Hoyos
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano