Orozco_Coronel_Abner Ismael_S8

Description

Análisis del consumidor
Abner Orozco
Flashcards by Abner Orozco, updated more than 1 year ago
Abner Orozco
Created by Abner Orozco about 2 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
Factores internos en el comportamiento de compra del consumidor Factores personales
EDAD Los intereses cambian y se adaptan a cada etapa de nuestra vida, por ese motivo la edad representa una de las variables más importantes a la hora de segmentar el mercado.
OCUPACIÓN El interes de un individuo evidentemente es diferente dependiento de su ocupación, no será el mismo interes el de un ama de casa al de una mujer soltera y empresaria.
SITUACIÓN ECONÓMICA Está estrictamente ligado a la variable de la ocupación, ya que dependerá de esta y del ingreso que se perciba lo que determine el interés de consumo.
ESTILO DE VIDA Los ingresos también influyen fuertemente en el estilo de vida, por tal motivo existen productos y servicios adecuados a la escala socioeconómica de cada grupo de personas.
Bibliografía Medina, Armando; Escalera, Milka; Vega, Miguel (2014). La edad como factor del comportamiento del consumidor de productos orgánicos. European Scientific Journal. Vol. 10, No. 7, pp.29. Recuperado de: file:///C:/Users/abner/Downloads/2966-Article%20Text-8780-1-10-20140331.pdf Sordo, Ana Isabel (s.f.). Los 10 factores que afectan el comportamiento de tus consumidores. Consultado en web (Mar, 2022), de HubSpot. Sitio web: https://blog.hubspot.es/marketing/factores-comportamiento-del-consumidor Escalante, Jorge (2016). Los principales factores que influyen en la conducta del consumidor. Consultado en web (Mar, 2022), de Universidad del Pacífico. Sitio web: http://marketinglink.up.edu.pe/los-principales-factores-influyen-la-conducta-del-consumidor/
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh