Diferencias entre navegadores y buscadores

Description

Diferencias entre navegador y buscador web
Lorena Vanessa Arias Rodelo
Slide Set by Lorena Vanessa Arias Rodelo, updated more than 1 year ago
Lorena Vanessa Arias Rodelo
Created by Lorena Vanessa Arias Rodelo almost 3 years ago
42
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    NAVEGADOR
    Es la aplicación que escogemos para acceder a cualquier contenido digital. Por lo tanto, es la entrada de acceso a internet, por la que podemos entrar y tener acceso a información que se encuentra almacenada en servidores 

Slide 3

    BUSCADORES
    Un buscador o motor de búsqueda es una aplicación informática, basada en unos algoritmos, que nos periten buscar información en la web mediante palabras clave. Se trata de un sistema de búsqueda de archivos en los diferentes servidores del mundo, donde se comparan  las Keywords que hemos introducido para después enseñarnos una lista de sitios web que donde se hace referencia a esas palabras.  

Slide 4

    Diferencias navegador-buscador
    La diferencia entre navegadores y buscadores es clave, ya que son herramientas digitales complementarias, pero muy diferentes entre sí:   *Alojamiento: Un navegador se instala en el disco duro del ordenador, mientras que un buscador no necesita instalación, están en internet y se accede mediante una URL específica. *Función: Sin el navegador no podríamos entrar a una página web. En cambio, un buscador se utiliza para rastrear por internet. La mejor forma de hacerlo, es a través de palabras clave o términos específicos de búsqueda. *El navegador es necesario para el buscador:  Un buscador no puede funcionar de forma independiente. Es decir, el usuario debe tener un navegador para buscar una página web específica para utilizar un buscador. *Funcionamiento: Un navegador establece comunicación con el servidor por protocolo HTTP, por lo que solicita el archivo HTML. Por su parte,  un buscador, con la introducción de las palabras clave, recurre a la inedaxión. esto quiere decir que si tu página está indexada, está en el índice del buscador para mostrárselo a los usuarios.
Show full summary Hide full summary

Similar

NAVEGADORES Y BUSCADORES
Tatiana Lobo
Internet
Bryan Valdovinos
NAVEGADORES Y BUSCADORES
Mayerlis Contreras
NAVEGADORES Y BUSCADORES
Mayerlis Contreras
INTERNET
Amy Hernández
Navegadores Web
Aaron Estrada