Etapas de migración de una base de datos

Description

Etapas de mgracion
Ana Liliana  Juarez Sanchez
Flashcards by Ana Liliana Juarez Sanchez , updated more than 1 year ago
Ana Liliana  Juarez Sanchez
Created by Ana Liliana Juarez Sanchez over 8 years ago
157
0

Resource summary

Question Answer
Etapas de prueba y migración de una base de datos Comience temprano El tiempo que se tarda en planificar, diseñar, desarrollar y probar una solución de migración a menudo definirá el proyecto como un todo. Comenzar temprano con la detección y planificación le permitirá crear un documento de plan de migración más completo. La falta de una planificación exhaustiva es la razón principal por la que fallan las migraciones.
Recopile los recursos necesarios Las migraciones pueden ser proyectos muy complejos. El riesgo y las consecuencias de un fracaso pueden ser altos. No subestime los riesgos y utilice proveedores experimentados para que le ayuden a analizar, cotizar e implementar el proyecto. Elabore un cronograma y cúmplalo estrictamente Un cronograma integrado es esencial para reducir las preguntas y le ayudará a evitar sorpresas y problemas desagradables.
Garantice la cooperación Las migraciones requieren la cooperación entre distintos grupos dentro de la empresa, como el personal de TI, la gerencia y los usuarios. Las líneas de comunicación claras entre todos los grupos son fundamentales y todos deben tener una comprensión clara de los objetivos, requisitos y puntos de impacto del proyecto, además de conocer y asumir la responsabilidad de su función en el proyecto. prueben los procesos y que luego Servicios profesionales Realicen la migración en sí y manejen los nuevos sistemas después de las migraciones. Liberar a las personas de sus operaciones diarias puede ser difícil y el enfoque “hágalo usted mismo” rara vez funciona sin que se generen problemas importantes y demoras en el proyecto.
Administrar datos Lo que se necesita es imponer un proceso de gestión de cambios y luego aprender de la migración, tomar las lecciones aprendidas y aplicarlas de inmediato al proceso para que el proceso en su totalidad sea una experiencia viviente y cambiante. Administre el riesgo Las organizaciones de TI necesitan una metodología coherente y confiable que les permita planificar, diseñar, migrar y validar. Es por ello que un plan de migración integral ayuda a completar el rompecabezas de la migración.
Show full summary Hide full summary

Similar

An-tAdh le Padraig o Conaire
l.watters97
BIOLOGY B1 5 AND 6
x_clairey_x
Key Biology Definitions/Terms
mia.rigby
The Wife of Bath Quotes
rlshindmarsh
B1 Revision
OmaimaE
Geography AQA Revison topics Migration, Population Change, Youthful Populations and more
dburns8731
AQA GCSE Physics Unit 3 Mindmap
Gabi Germain
NSI FINAL TEST
brahim matrix
Continents & Oceans
Thomas Yoachim
English Literature (Topics based on: A Christmas Carol, Macbeth, An Inspector Calls, Poetry, and Unseen Poetry)
Larissa Thomson
New PSBD Question
gems rai