Un mundo cambiante

Description

Tema de introducción CTC
loesmx
Flashcards by loesmx, updated more than 1 year ago
loesmx
Created by loesmx over 8 years ago
56
0

Resource summary

Question Answer
Un mundo Cambiante: GLOBALIZACIÓN Proceso dinámico de interconexión financiera, económica, social, política y cultural que afecta y acerca a la mayoría de los países del mundo, acrecentando su interdependencia.
Un Mundo Cambiante: SUBCONTRATACIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIOS Estrategia económica mediante la cual una empresa contrata funciones o procesos completos a otra empresa proveedora externa, con frecuencia más especializada, que puede garantizar resultados competitivos en calidad, precio y tiempo.
Un Mundo Cambiante: MISIÓN Frase mediante la cuál se señala la razón de ser de una Organización. Normalmente incluye: *Identidad (¿Quiénes somos?) *Actividad (¿Qué hacemos?) *Finalidad u Objeto (¿Para quién lo hacemos?)
Un Mundo Cambiante: VISIÓN Se refiere a una imagen que la organización plantea a largo plazo como se espera que sea su futuro, una expectativa ideal, de lo que espera que ocurra.
Un Mundo Cambiante: VALORES Los valores son el cimiento de toda empresa y el contexto que da forma a la cultura corporativa y los logros empresariales.
Un Mundo Cambiante: PERSONALIDAD Conjunto de cualidades que hacen de una persona sea como es y que la hace diferente de otras e indivisible físicamente.
Un Mundo Cambiante: CONFIABILIDAD Cualidades de una persona que favorecen o no el hecho que otros confíen en ella, tanto en su carácter como por su capacidad de generar resultados.
Un Mundo Cambiante: CARÁCTER Es la parte de la personalidad que se adquiere a lo largo de la vida debido a las influencias psicológicas, sociales y culturales del entorno en el cual se desenvuelve una persona.
Un Mundo Cambiante: TEMPERAMENTO Es la parte de la personalidad que se considera heredada, que tiene una relación directa con los patrones de conducta hereditarios con una raíz neurobiológica.
Show full summary Hide full summary

Similar

EXAMEN LICENCIA ASA PARA EVALUAR
DIEGO CORTAZAR
IDENTIFICACIÓN DE OBJETIVOS ESTABLECIDOS EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Xelii PHz
Organigrama Maquiladora Textil
Eber Ruiz
Diagrama QCLD
Andrea Castro Romero
6.- Gestión de la Calidad (Capítulo 8)
CIF Albarran
Norma ISO 19011
tics.angiiemendo
EL MONJE QUE VENDIO FERRARI
marianaya
ENSAYO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
arimera12
MAESTROS DE LA CALIDAD
danielamarisol
logistica industrial
jeison jaimes
CONOCIMIENTOS SOBRE ISO 9001:2015
Johanna De Jesus