Memorama

Description

Una variedad de enfermedades e infecciones sexuales
cristian scott
Flashcards by cristian scott, updated more than 1 year ago
cristian scott
Created by cristian scott almost 8 years ago
298
1

Resource summary

Question Answer
HERPES El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual causada por dos tipos de virus. Estos virus se llaman herpes simple del tipo 1 y herpes simple del tipo 2.
Clamidia La clamidia es una infección causada por un tipo de bacteria que se contagia durante el contacto sexual. Es la infección bacteriana de transmisión sexual más común en los Estados Unidos.
Uretritis Inflamación de la uretra, generalmente debida a una infección por gérmenes que se contagian por vía sexual y caracterizada por ardor o dolor al orinar y la emisión de secreciones purulentas
VIH El VIH o Virus de la Inmunodeficiencia Humana es un microorganismo que ataca al Sistema Inmune de las personas, debilitándolo y haciéndoles vulnerables ante una serie de infecciones, algunas de las cuáles pueden poner en peligro la vida.
Sifilis Enfermedad infecciosa producida por una bacteria que se transmite por vía sexual o de la madre gestante al feto y produce lesiones cutáneas ulcerosas en los órganos sexuales.
Condilomatosis Un condiloma, del griego nudo, se refiere a una infección de los genitales y existen de dos tipos, el condiloma acuminata o verruga genital y el condiloma lata asociado con el sífilis secundario.
Show full summary Hide full summary

Similar

Las estrategias para un Proyecto de Vida exitoso
Stephania Medina
WILLIAM SHAKESPEARE
Gabriel Castañeda
Trastornos de la Personalidad
Lesly Tejada Arivilca
Zonas de vida Ecuador
Alisson Villanueva
Organelos Celulares
yolanda gomez
Memorama sexualidad
JONATHAN RAMIREZ4597
Generación espontánea
silvia.puky
ORIGEN DE LA VIDA POR ISAAC MICHEL
Isaac Michel Ram
കാവ്യലോക സ്മരണകൾ ആരുടെ ആത്മ കഥയാണ്?
satheesh chandran
PSICOLOGÍA MÓDULO V
Rocío Alejandra Cubur