Palabras Arbitrárias Absolutas y Palabras Arbitrárias Relativas

Description

Trabalho de Fonética.
Solange Ángel
Flashcards by Solange Ángel, updated more than 1 year ago
Solange Ángel
Created by Solange Ángel almost 8 years ago
28
0

Resource summary

Question Answer
Actividad de Fonética. Alumna: Solange de Sousa Araújo. Mañana. Tema: Palabras Arbitrárias Absolutas y Palabras Arbitrárias Relativas Palabras Arbitrárias Absolutas: Son aquellas las cuáles no hay neguna relación natual entre el objeto y su nombre, o sea, "el referente", su significante y el significado .
Casa en espanõl. Casa en portugués. Son Palabras Arbitrárias Absolutas porque no hay relación con la naturaleza, o sea, son signos que no hay asociasón con el objeto que reprenta.
Sandália en portugués Sandalia en español Son Palabras Arbitrárias Absolutas porque no hay relación con la naturaleza, o sea, son signos que no hay asociasón con el objeto que reprenta.
Coche en espanõl. Carro en portugués, Es solamente un nombre, pero no hay inspiración de otra cosa, o sea, con la natualeza.
Palabras Arbitrárias Relativas o Motivadas: Son aquellas cuya hay relación natural entre el objeto y su nombre, esto es, "el referente", s significante y el significado . EJEMPLOS: .
Bíblia en portugués. Bíblia en español. Es motivada por la palabra BIBLIOTECA, o sea, la Biblia es una colección de muchos libros
Guarda chuva en portugués, Paraguas en español, eso es, inspiracción de que es un objeto cuyo sirve para parar aguas, o gardar la lluva, eso es, Palabras Arbitrárias Relativa s Moivadas .
Guarda roupa en portugués, Guarda ropa en español, o sea, motivacción: local que sirve para guardar ropas. Son Palabras Arbitrárias Relativa s Moivadas, porque hay relación con la naturaleza, o sea, son signos que hay asociasón con el objeto que reprenta.
Show full summary Hide full summary

Similar

Projeto Âncora
Solange Piazenti
Faz parte do jogo
soljacob
Faz parte do jogo_1
soljacob
Dier (Onderdeel plant&dier toets)
samanthabirdsall
CHEMISTRY C1 4
x_clairey_x
Chemistry C2
greenchloe1998
The Many Conjugations of Spanish! Wow!
hannahkathryn5
Animal Farm Chapter Overview
10jgorman
AS Media Studies Terminology
Mourad
Objectification of women
katherine.crick
Learn My Language: Korean-English
kang.s.724