BENEFICIOS DE ACTUAR BASADO EN PRINCIPIOS Y VALORES/TEODORO ALBERTO PÉREZ DUERING

Description

Los principios son el conjunto de valores, creencias, normas, que orientan y regulan la vida de la organización. Son el soporte de la visión, la misión, la estrategia y los objetivos estratégicos. Estos principios se manifiestan y se hacen realidad en nuestra cultura, en nuestra forma de ser, pensar y conducirnos. Principios: Individualidad Autogobierno Mayordomía Sembrar y Cosechar Unidad y Unión Poder y Forma Carácter Valores: Integridad Calidad Capacidad Solidaridad
Teodoro Alberto Pérez Duering
Flashcards by Teodoro Alberto Pérez Duering, updated more than 1 year ago
Teodoro Alberto Pérez Duering
Created by Teodoro Alberto Pérez Duering over 7 years ago
303
0

Resource summary

Question Answer
Los principios y Valores son trasladados a los estudiantes de UPANA para fortalecer su conducta familiar, individual, social y colectiva sustentada en una ética cristiana. BENEFICIOS PERSONALES si una persona aplica principios y valores judeocristianos recibirá beneficios que le ayudarán a llevar una vida exitosa en todos los ámbitos en donde se desenvuelve.
PLENITUD Y SATISFACCIÓN PERSONAL Es la sensación de alegría, paz y gozo por haber cumplido ciertos objetivos, sentirte útil, aprender a disfrutar la vida en todo momento.. 2a. DE CORINTIOS 1:12 Porque nuestra satisfacción es ésta: el testimonio de nuestra conciencia que en la santidad y en la sinceridad que viene de Dios, no en sabiduría carnal sino en la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo y especialmente hacia vosotros.
SATISFACCIÓN ECONÓMICA Dios le asigno al hombre el Rol de ser el Proveedor de su Hogar. (Gen. 3:17-19) Dios es quien diseño al hombre para que cumpliera con su rol de ser el proveedor de su hogar. Ahora bien este rol es más que proveer alimento, casa, y vestido. Como veremos la palabra proveedor incluye mucho más que esas cosas materiales que si bien son importantes, no es lo único que está incluido en su rol, como proveedor de su hogar. Especialmente me voy a enfocar en el rol del hombre en relación a su matrimonio, y su relación conyugal, aunque también voy a incluir algunos aspectos en relación a toda la familia. SATISFACCIÓN ECONÓMICA Salmos 132:15 Versículos Conceptos Su provisión bendeciré en abundancia; de pan saciaré a sus pobres. 1 Timoteo 5:8 Nueva Versión Internacional (NVI) 8 El que no provee para los suyos, y sobre todo para los de su propia casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo.
SATISFACCIÓN LABORAL La satisfacción laboral implica sentimientos de logro, tiene que ver con el disfrute de la labor cumplida. SATISFACCIÓN LABORAL La Biblia dice que Dios trabajó por seis días y descansó el séptimo día. Dios fue el primero en trabajar sobre la tierra; por lo tanto, el trabajo legítimo refleja la actividad de Dios. Porque Dios es naturalmente bueno, el trabajo también es naturalmente bueno (Salmo 25: 8; Efesios 4:28). Además, Génesis 1:31 declara que cuando Dios vio el fruto de su trabajo, lo llamó "muy bueno." Dios examinó y evaluó la calidad de su trabajo, y cuando él determinó que había hecho un buen trabajo, se complació con el resultado. Por este ejemplo, es evidente que el trabajo debe ser productivo.
BENEFICIOS PARA ACTUAR CONFORME A LOS PRINCIPIOS Y VALORES JUDEOCRISTIANOS. BENEFICIOS
Show full summary Hide full summary

Similar

Aimsir Fháistineach
emilydonnelly99
Formula for Physics IGCSE edexcel
amayagn
Application of technology in learning
Jeff Wall
GRE Word of the Day
SAT Prep Group
Was the Weimar Republic doomed from the start?
Louisa Wania
Creative Writing
amberbob27
Chemistry unit 2
36jessieh
Molecular Biology
Fadila Farag
FV modules 1-4 infinitives- ENTER ENGLISH
Pamela Dentler
Comparative Study
Vitor_Cruz