DIFERENCIAS ENTRE UN GRUPO DE TRABAJO, UN GRUPO EN EL HOGAR Y UN DOMINIO.

Description

FICHAS
verania de la cruz perez
Flashcards by verania de la cruz perez, updated more than 1 year ago
verania de la cruz perez
Created by verania de la cruz perez over 7 years ago
28
0

Resource summary

Question Answer
¿Diferencias entre un dominio, un grupo de trabajo y un grupo en el hogar? Integrantes: ALMEYDA DE LA CRUZ ANA CRISTELL BASULTO AGULAR PAOLA. CRUZ ARIAS WENDY JUDITH. DE LA CRUZ CADENA CARLOS ALBERTO. DE LA CRUZ PEREZ VERANIA. HERNANDEZ SANCHEZ KEVIN HELIU. JIMENEZ SANLUCAR ALMA KAREN.
Los dominios, los grupos de trabajo y los grupos en el hogar representan diferentes formas de organizar equipos en las redes. La diferencia principal entre ellos es la forma de administrar los equipos y otros recursos de las redes. Los equipos que ejecutan Windows en una red deben ser parte de un grupo de trabajo o de un dominio. Los equipos que ejecutan Windows en redes domésticas también pueden ser parte de un grupo en el hogar, pero no es un requisito. Generalmente, los equipos de redes domésticas forman parte de un grupo de trabajo y, probablemente, de un grupo en el hogar, y los equipos de redes del lugar de trabajo forman parte de un dominio. Integrantes: ALMEYDA DE LA CRUZ ANA CRISTELL BASULTO AGULAR PAOLA. CRUZ ARIAS WENDY JUDITH. DE LA CRUZ CADENA CARLOS ALBERTO. DE LA CRUZ PEREZ VERANIA. HERNANDEZ SANCHEZ KEVIN HELIU. JIMENEZ SANLUCAR ALMA KAREN.
En un grupo de trabajo: • Todos los equipos se encuentran en el mismo nivel, ninguno tiene el control sobre otro. • Cada equipo dispone de un conjunto de cuentas de usuario. Para iniciar sesión en cualquier equipo del grupo de trabajo, debe disponer de una cuenta en equipo. • Normalmente, no hay más de veinte equipos. • Un grupo de trabajo no está protegido con contraseña. • Todos los equipos deben encontrarse en la misma red local o subred. Integrantes: ALMEYDA DE LA CRUZ ANA CRISTELL BASULTO AGULAR PAOLA. CRUZ ARIAS WENDY JUDITH. DE LA CRUZ CADENA CARLOS ALBERTO. DE LA CRUZ PEREZ VERANIA. HERNANDEZ SANCHEZ KEVIN HELIU. JIMENEZ SANLUCAR ALMA KAREN.
En un grupo en el hogar: • Los equipos de una red doméstica pueden pertenecer a un grupo de trabajo, pero también pueden pertenecer a un grupo en el hogar. Un grupo en el hogar permite compartir fácilmente imágenes, música, vídeos, documentos e impresoras con otras personas de una red doméstica. • El grupo en el hogar está protegido con contraseña, pero solo es necesario escribir la contraseña una vez, al agregar el equipo al grupo en el hogar. Integrantes: ALMEYDA DE LA CRUZ ANA CRISTELL BASULTO AGULAR PAOLA. CRUZ ARIAS WENDY JUDITH. DE LA CRUZ CADENA CARLOS ALBERTO. DE LA CRUZ PEREZ VERANIA. HERNANDEZ SANCHEZ KEVIN HELIU. JIMENEZ SANLUCAR ALMA KAREN.
En un dominio: • Uno o más equipos son servidores. Los administradores de red utilizan los servidores para controlar la seguridad y los permisos de todos los equipos del dominio. Así resulta más sencillo efectuar cambios, ya que éstos se aplican automáticamente a todos los equipos. Los usuarios de dominio deben proporcionar una contraseña o algún otro tipo de credencial cada vez que accedan al dominio. • Si dispone de una cuenta de usuario en el dominio, puede iniciar sesión en cualquier equipo del dominio sin necesidad de disponer de una cuenta en dicho equipo. • Probablemente solo podrá hacer cambios limitados a la configuración de un equipo porque los administradores de red con frecuencia desean garantizan un nivel de homogeneidad entre los equipos. • Un dominio puede incluir miles de equipos. • Los equipos pueden encontrarse en diferentes redes locales. Integrantes: ALMEYDA DE LA CRUZ ANA CRISTELL BASULTO AGULAR PAOLA. CRUZ ARIAS WENDY JUDITH. DE LA CRUZ CADENA CARLOS ALBERTO. DE LA CRUZ PEREZ VERANIA. HERNANDEZ SANCHEZ KEVIN HELIU. JIMENEZ SANLUCAR ALMA KAREN.
Show full summary Hide full summary

Similar

PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL
Claudia Patricia TORRES LINARES
UN CUERPO ORGÁNICO
Eduardo Cattaneo
LINEA DE TIEMPO DE MI PROYECTO DE VIDA EN 5 AÑOS
JUAN CARLOS PITA
Funciones Sociales del Arte
Marce Jurado
ESPACIOS VECTORIALES
carlos cardenas
La religión Azteca
Alonso Grimaldo
EXAMEN VISUAL FOXPRO
Victor Estrada M
LA LEY DE OHM
alexis chicaiza
Principios fundamentales del Seguro General Obligatorio
alexis-baja-2011