Práctica 1

Description

práctica número 1 segundo parcial
Marco Lopez
Flashcards by Marco Lopez, updated more than 1 year ago
Marco Lopez
Created by Marco Lopez over 7 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
¿QUÉ ES EL ÉXITO? Tener éxito es encontrar estrategias para llegar a una meta determinada, el éxito no trata simplemente sobre un momento, sino sobre la satisfacción, sacrificio y lucha que conlleva el llegar hasta ese lugar. El éxito es un camino compuesto de muchos fracasos, de caerse y levantarse, de ensayo y error. Cuando sabes lo que quieres, con sólo verlo lo reconoces y entonces empiezas a trabajar por ello.
¿Qué ofrece Mujer Emprendedora? A través de este Programa aprenderás a gestionar un emprendimiento, diseñando, implementando y evaluando un modelo de negocios que responda a las oportunidades del mercado. Además, fortalecerás tus habilidades emprendedoras para generar un negocio rentable y/o incrementar el del ya existente.
La Familia La familia es un grupo social, organizado como un sistema abierto, constituido por un número variable de miembros, que en la mayoría de los casos conviven en un mismo lugar, vinculados por lazos ya sean con sanguíneos, legales y/o de afinidad. .
Las Sílabas Sílaba es cada una de las divisiones fonológicas en las que se divide una palabra. Es la segunda menor división de la cadena hablada (contando como más simples la mora, ver más abajo, y el fonema). (Tradicionalmente se la había definido como "golpe de voz" en una palabra, definición actualmente considerada por los lingüistas obsoleta e inoperativa).
Universidad IUEM ha creado un modelo educativo novedoso que prioriza la necesidad de generar en el alumno la conciencia del autoaprendizaje, donde el conjunto de conocimientos, valores y actitudes lo preparen para responder de manera eficiente a los retos que establece una sociedad en constante y profundo cambio, producto del acelerado desarrollo a nivel mundial.
Show full summary Hide full summary

Similar

Cálculo Diferencial e Integral
Jairo Guzman
Mapa Mental Redes VPN
Estudiante AUNAD
Antropología Psicológica
Jessica Romero
Formación e Información Tributaria en México
Rodrigo Charnichart
DISCURSO DEL SANTO PADRE JUAN PABLO II A LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA - UNESCO*
MIGUEL ANGEL ANDRADE AGUILAR
CICLO VITAL FAMILIAR
Carla Toapanta
Glosario de Emprendimiento
Lymarie Hernandez
Modelo CANVAS
Diana Woolfolk
Test de Psicología general
Elizabeth Roldan
Herramientas para Creatividad e Innovación
Claudia De Lemos