ejemplo

Description

scflkzsjtpfoalkgzpsjegflkdpohg
Miroslava Sánchez
Flashcards by Miroslava Sánchez, updated more than 1 year ago
Miroslava Sánchez
Created by Miroslava Sánchez over 7 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
FICHAS BIBLIOGRÁFICAS FICHAS BIBLIOGRÁFICAS
Liliana Suelta de Gallelli El nivel inicial en transformacion grupo editor multimedia S.R.L Argentina 1997 Los padres no reconocen el jardín como un espacio de aprendizaje y enriquecimiento para el chico en esta etapa de su vida. Por esta razón es que resulta muy difíciles el reconocimiento y aceptación de las dificultades de aprendizaje que suelen detectarse en el jardín y la valoración de los logros alcanzados desde el punto de vista del aprendizaje.
Gabriela Montes. El corral de la infancia.secretaria de educacion publica,2002,Argentina 28,Centro,06020,Mexico,DF. Hoy todo mundo habla de infancia. sabemos, sin embargo, que durante muchísimos años la cultura occidental se desentendió de los niños y que fue tardíamente, a partir del siglo XVIII, cuando se empezó a hablar de la infancia con el tiempo se fue sabiendo mas y mas acerca de los niños, su evolución, sus etapas, sus necesidades y su psicología.
Maria del Carmen Merodio. Estancias infantiles comunitarias.primera edición, junio (1999), Oaxaca No. 1 esq. Periférico Col. San Jerónimo,México DF La atencion en la educacion inicial resulta primordial ya que son los primeros años de la vida de un ser humano los que tienen mayor repercusion en su desarrollo.
Show full summary Hide full summary

Similar

fichas bibliográficas
Minelly Carranza
Ejemplo
Alhelí Segovia
FICHAS DE TEORIA
maria beriz martinez peñate
ejemplo
Natalia Abrego
Herramientas Web 2.0
sandraperez
Fuentes del Derecho
López Raquel
Fichas Punto Edu
Punto Edu
Palabras en ingles
Yeretzi Uribe