LDA_Art 6-10

Description

artículos de derechos de autor del 6-10
salvador manriquez
Flashcards by salvador manriquez, updated more than 1 year ago
salvador manriquez
Created by salvador manriquez over 7 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
Articulo 6o Que es fijación? Es la incorporación de letras, números, signos, sonidos, imágenes y demás elementos en que se haya expresado la obra, o de las representaciones digitales de aquellos, que en cualquier forma o soporte material, incluyendo los electrónicos, permita su percepción, reproducción u otra forma de comunicación.
Articulo 7o De que gozaran los autores extranjeros o titulares de derechos y sus causahabientes Gozarán de los mismos derechos que los nacionales, en los términos de la presente Ley y de los tratados internacionales en materia de derechos de autor y derechos conexos suscritos y aprobados por México.
Articulo 8o En caso de que los artistas interpretes o ejecutantes quieran trabajar en extranjeros deben de... Deben de ser aprobados en México que otorgan la presente Ley y los tratados internacionales en materia de derechos de autor
Articulo 9o Cuando se conmutan todos los plazos establecidos para determinar la protección que otorga la presente Ley? Se computarán a partir del 1o. de enero del año siguiente al respectivo en que se hubiera realizado el hecho utilizado para iniciar el cómputo, salvo que este propio ordenamiento establezca una disposición en contrario.
Articulo 10 Que se aplicara en lo no previsto en la presente ley? Se aplicará la legislación mercantil, el Código Civil para el Distrito Federal en Materia Común y para toda la República en Materia Federal y la Ley Federal del Procedimiento Administrativo.
Show full summary Hide full summary

Similar

LDA_Art21-26
Luis Elias
LDA_ART61-67
Cesar Marcial
Cabada_LDA_Art47-54
luis cabada
¡COPIAD, MALDITOS!
MARIA ALEJANDRA FERREIRA ORDOÑEZ
PASQUEL_RODRIGO_ART_156-158_159-164
Rodrigo Pasquel
Manual Creative Commons para docentes
Deisy Barbosa Moreno
LDA_Art-15-20
carlos arvizu
Derechos Digitales
Alina Gomez
LDA_Art136-140
luisa vizcarra
LDA_Art1-5
gabriela martinez
Copiad, malditos
Vivian Torres