Introduccion a la Fisioterpia.

Description

Tarea de Introduccion a la Fisioterapia.
Karla Lopez
Flashcards by Karla Lopez, updated more than 1 year ago
Karla Lopez
Created by Karla Lopez over 7 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
FISIOTERAPIA OBSTRETICA -Proporciona a la mujer embarazada una mayor y mejor preparación para el parto, a través de estrategias y acciones fundamentales.
FISIOTERAPIA REUMATOLOGICA -Destinada a mejorar los síntomas y la calidad de vida de los pacientes con algún tipo de enfermedad reumática.
FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA. -Es la parte de la fisioterapia que va encaminada al tratamiento de las alteraciones debidas a una afectación del sistema nervioso central o periférico
FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA. -Disciplina de la fisioterapia que trata las enfermedades que se producen en los bebés y niños, tanto congénitos como adquiridos.
FISIOTERAPIA DEPORTIVA. -Especialidad de la fisioterapia que trata mediante los agentes físicos las enfermedades que se desarrollan en la práctica deportiva.
FISIOTERAPIA GERIÁTRICA. -Disciplina muy particular, no tanto por sus técnicas, que en grandes líneas son idénticas a las del adulto, sino por sus modalidades de aplicación y de adaptación a las personas de edad.
FISIOTERAPIA RESPIRATORIA -Es una especialidad de la fisioterapia dedicada a la prevención, tratamiento y estabilización de las disfunciónes o alteraciones respiratorias, cuyo objetivo general es mejorar la ventilación regional pulmonar, el intercambio de gases.
FISIOTERAPIA TRAUMATOLOGICA - A través de medios físicos, previene, trata y cura enfermedades.
FISIOTERAPIA CARDIOVASCULAR - Conjunto de actividades necesarias para asegurar a los cardiópatas una condición física, mental y social óptima que les permita ocupar por sus propios medios un lugar tan normal como sea posible dentro del marco social
Show full summary Hide full summary

Similar

LINEA DEL TIEMPO DE LA EVOLUCION DEL MICROSCOPIO
valentina brizio
Línea del Tiempo: Géneros Literarios
divarosa
FOTOSINTESIS MAPA MENTAL
Adriana Estefania
LA RESPONSABILIDAD EN MI PROYECTO DE VIDA
daylen castillo
Elementos de las artes plasticas
Luisannys gomez
DEMOCRACIA COMO FORMA DE GOBIERNO
gabrielaetcheniq
MARCO TEÓRICO
Isaac Rosas
Cuestionario de que es el comportamiento organizacional
tcrz1993
Vida y Obra de Simon Rodriguez
angelica aguilar
Capa 6 del modelo OSI
María Guadalupe