Integracion de Tecnologias en el Aula

Description

Esta ficha demuestra que tantas herramientas tenemos para impartir clases a nuestros estudiantes
Oswaldo Bolivar
Flashcards by Oswaldo Bolivar, updated more than 1 year ago
Oswaldo Bolivar
Created by Oswaldo Bolivar over 7 years ago
16
0

Resource summary

Question Answer
Integración de Tecnologías en Clases "La tecnología debe convertirse en una parte integral de cómo funciona el aula - Tan accesible como todas las demás herramientas de la clase " NATIONAL EDUCATIONAL TECHNOLOGY STANDARDS FOR STUDENTS, INTERNATIONAL SOCIETY FOR TECHNOLOGY IN EDUCATION
Amplia Gama de Herramientas Que el Estudiante pueda manejar infinidades herramientas tecnologicas, que sean adecuadas para su uso, y dejarlo que construya un conocimiento profundo del contenido.
Actividades basadas en proyectos que incorporan la tecnología Muchos de los proyectos más rigurosos están infundidos con la tecnología de principio a fin.
Aprendizaje basado en juegos y evaluación Ficción interactiva en el aula, por Matthew Farber (2015) Como una herramienta de aula, la ficción interactiva agudiza la lectura y escritura cercana, y el pensamiento lógico y crítico. También refuerza las habilidades de diseño de sistemas y diseño.
Dispositivos Móbiles en Clase Aprendizaje con dispositivos móviles La UNESCO posee una investigación muy bien fundamentada de los pro y contra del uso de mobiles en clase para nuestra región.
Pizarras Interactivos Pizarras interactivas Las pizarras interactivas facilitan el aprendizaje multisensorial si se trata de un ejercicio de colaboración para resolver problemas de matemáticas o de un tour de Google Earth en la selva amazónica.
Proyectos, exploraciones e investigación basados en la Web Proyectos, exploraciones e investigación basados en la Web Una de las primeras y más básicas de las maneras en que los maestros animan a los niños a usar la tecnología, es con la investigación en línea, excursiones virtuales y misiones web.
Medios creados por estudiantes como podcasts, videos o presentaciones de diapositivas Una de las ideas centrales de la alfabetización digital o mediática es que los estudiantes deberían ser creadores y críticos, no sólo consumidores de medios
Herramientas colaborativas en línea como Wikis o Google Docs Conectar con otros en línea puede ser una experiencia poderosa, tanto para los profesores como para los estudiantes.
Show full summary Hide full summary

Similar

Materials (vocabulary)
Jesús García
diapositivas constructivismo
Katita Salgado
Construcción de software
CRHISTIAN SUAREZ
Introducción a Desarrollo de Habilidades de Pensamiento (DHP)
Sebastian Moreno Rodriguez
Tarea 1 - La Naturaleza de la Electricidad
Paula Andrea
Pedagogía general para la enseñanza de las ciencias
Leonardo Ibañez Calvo
fichas TIC
mayra felix
Peru
rosyt.o
SOFTWARE EDUCATIVO
favoritos Castillo
Mapa mental Plataformas Tecnologicas
María Salas
El Uso de Las TIC en el Aprendizaje
Erick Gonzalez