Fichas de Estudio ( Realiza el Proceso de Admición y Empleo )

Description

Este es mi 1 actividad: nombre: Vianey Jímenez Molina Esta Actividad Habla del Concepto y Objetivos de la Funcion de Admicion y Empleo
lesli castillo jimenez
Flashcards by lesli castillo jimenez, updated more than 1 year ago
lesli castillo jimenez
Created by lesli castillo jimenez over 7 years ago
655
0

Resource summary

Question Answer
Concepto de Admición La palabra admisión se refiere al acto, y también a la consecuencia de admitir, verbo cuyo origen etimológico se encuentra en el vocablo latino "admittere", integrado por "ad"= adherir, y por "mittere" con el significado de enviar. La admisión significa la aceptación de algo, que puede ser una o varias cosas, ideas, propuestas , teorías, errores, o personas. La Admisión y el Empleo El reclutamiento, selección, contratación e introducción del nuevo integrante de la organización esta constituido por las personas que lo colaboran.
Concepto de Empleo El empleo es el trabajo que se adquiere para mantenernos como seres humanos. Esto quiere decir el ganarnos la vida, el aprender a desarrollar nuevas habilidades y aptitudes para nuestro beneficio y mejora para nuestro por venir como por ejemplo: que tengamos el que comer, que tengamos una manutención para nuestros gastos necesarios de nuestra vida cotidiana.
Ejemplo cuando una mujer se va a buscar trabajo va con 2 cosas en mente, la 1 hacer su mejor esfuerzo para que su desempeño y su aptitud como empleada sea cada vez mejor y logre ser contratada. 2 esta mujer va con la certeza de encontrar un buen trabajo en donde ella pueda desarrollar sus aptitudes y mejora continua.
Concepto de Administración es el esfuerzo coordinado de un grupo social para obtener un fin con mayor eficiencia y el menor esfuerzo. esta tiene: 1 grupo social, 2 objetivo, 3 coordinación, 4 eficiencia, 5 eficacia, 6 productividad.
Grupo social: Es aque que
Show full summary Hide full summary

Similar

Question Words - GCSE German
lucykatewarman1227
Y11 SACE Biology Ecology Flash Cards
Ben Goetze
Conceptos Generales De Robótica
fede ramos
An Inspector Calls - Quiz
Emily Morrison
Tess of the D'Urbevilles critical quotes
Magdalena Kolodziej
OCR Gateway GCSE P3 Revision Quiz
xhallyx
BIOLOGY HL DEFINITIONS IB
Luisa Mandacaru
Food Technology - KEY TERMS
Dani Whitrick
Perfect Tense French Irregular Verbs
Oliver Hall
Plant and animal cells
Tyra Peters
1PR101 2.test - Část 16.
Nikola Truong