De la Productividad a la Innovación.

Description

Serie de flashcards que muestran gráficamente las respuestas de Praba Nair acerca de la implementación de la Gestión del conocimiento en las organizaciones.
Natali Lopez
Flashcards by Natali Lopez, updated more than 1 year ago
Natali Lopez
Created by Natali Lopez almost 7 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
¿Como las compañias japonesas que operan en el extranjero comienzan la iniciativa de Gestión del Cambio dentro del contexto de la cultura de cada país?
¿Cómo presentar el caso de negocio de la Gestión del Conocimiento efectivamente? 1. Identificar a los colaboradores que promueven la GC. 2. Hacer reflexionar a los gerentes acerca de cuánto tiempo gastan en búsqueda de la información?
¿Cuál es su pensamiento acerca de la motivación e incentivos para crear una cultura de compartir el conocimiento? La motivación e incentivos dependen del contexto y el tipo de empresa.
¿Cómo definir los indicadores clave de desempeño para medir la Gestión del Conocimiento y su impacto? Cada empresa decidirá cuales son los indicadores que utilizará para medir el impacto de acuerdo a su estrategia organizacional, por ejemplo si la Gestión del conocimiento persigue la innovación, medir el desempeño de la GC sería por la cantidad de nuevos productos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Chemistry Facts
beth2384
Forces and Acceleration
Adam Collinge
HISTOGRAMS
Elliot O'Leary
History - Medicine through Time
Alice Love
Physics P2
Phoebe Drew
English Language Techniques
lewis001
Conferences of the Cold War
Alina A
Latin Literature Exam Techniques
mouldybiscuit
Using GoConqr to learn Spanish
Sarah Egan
World War I
Lydia Klein
I wish I..
Cristina Cabal