Gamificación

Description

Flashcards on Gamificación, created by Isabel Velásquez on 23/05/2017.
Isabel Velásquez
Flashcards by Isabel Velásquez, updated more than 1 year ago
Isabel Velásquez
Created by Isabel Velásquez almost 7 years ago
22
0

Resource summary

Question Answer
Presentación primer recurso - Flash Cards Go Conqr
¿Qué es una flash card? Es una tarjeta virtual que se puede girar y ponerle contenido por ambas caras.
¿Para qué sirven? Las flash cards sirven para mostrar contenidos, significados, imágenes con su descripción, sinónimos, etc.
¿Cómo funcionan? Las flash cards aparecen y el estudiante hace clic sobre ellas para girarlas y ver el contenido del otro lado.
Paso 1 para construirlas Crear una cuenta en Goconqr, registrarse con facebook o con gmail.
Paso 2 Hacer clic en el botón "Create" o Crear que aparece en la parte superior izquierda.
Paso 3 En las opciones que se despliegan, elegir la que dice flash cards.
Paso 4 Conocer la barra de herramientas de la parte superior y empezar a personalizar las tarjetas de la siguiente forma:
Color Las tarjetas tienen dos colores, uno para el frente y uno para la cara posterior. Para elegir el color frontal se debe hacer clic en Front Background y el color posterior es Back Background:
Tipografía Para personalizar la tipografía de ambas caras, debes tener presente, al igual que para el tema del color, que todo lo que está al lado izquierdo corresponde a la cara frontal y lo del lado derecho corresponde a la cara posterior de la tarjeta. Puedes cambiar el color y el tipo de letra:
Insertar una nueva tarjeta Hacer clic en el tercer botón de la parte superior izquierda de la pantalla que aparece con un símbolo de + verde:
Cambiar una tarjeta de posición Cuando se tienen varias tarjetas ya creadas se puede cambiar de posición, subir o bajar una tarjeta. Al lado izquierdo de cada pareja de tarjetas (su cara anterior y posterior) hay tres puntos verticales. Se hace clic sostenido en ellos y se arrastran hasta la posición deseada.
Insertar una imagen 1 Cuando se está creando una flash card se pueden poner imágenes en cualquiera de las dos caras, inclusive en ambas. Para insertarla se hace clic en el botón de la parte inferior de cada flash card:
Insertar una imagen 2 Cuando se abre el cuadro de diálogo se debe dar clic en el botón "Browse for media file" y se elige el archivo que tiene guardado desde el computador:
Cómo compartir el recurso Una vez creado el grupo de flash cards se hace clic en el botón de previsualizar ubicado en la parte superior izquierda:
Cómo compartir el recurso 2 En la previsualización, se encuentra un botón en forma de flecha en la parte superior derecha para compartir, cuando se abra el cuadro de diálogo, se copia el último enlace.
Ejemplos de uso De forma aleatoria tenemos algunos ejemplos de aplicación que te pueden ayudar a encontrar inspiración.
¿Quiénes somos? Anderson Leandro Mejía e Isabel Velásquez, Diseñadores de entornos virtuales de CES Virtual, te apoyamos con el componente gráfico de tus aulas y te capacitamos en recursos Web.
Herramientas que veremos hoy VideoQuiz Ruleta de palabras Relacionar Columnas
Nosotros hablamos español We speak spanish
VERTEBRA
36m2-60mn+25n2= (6m-5n)2
Show full summary Hide full summary

Similar

Motivación
Ileana Bedini
Impedimentos en el Juicio de Amparo
Salvador Rangel
Examen POO C++ Final 1er Trimestre
kamyacademy
Gamificación
The JAZ
Glosario innovación Isabel Sarmiento
English Word World
Principios de diseño
Giovanni Guerrero
Investigación de conceptos
Adriana Amarillas
HISTORIA Y CAPITALES
Natalia Espinoza
Videojuegos
CAMILO-plz
Informática
Agustin Salazar