Plan de aula video

Description

Material de apoyo para realizar la clase para la evaluación ECDF
Eivar Sterling Sandoval
Flashcards by Eivar Sterling Sandoval, updated more than 1 year ago
Eivar Sterling Sandoval
Created by Eivar Sterling Sandoval almost 7 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
OBJETIVOS PARA EL DOCENTE Crear en los estudiantes la curiosidad por comprender las diferentes revoluciones en América en el siglo XIX. Despertar en los estudiantes el ingenio, la creatividad crítica, y que sean innovadores.
OBJETIVOS PARA EL ESTUDIANTE  Establecer las causas y consecuencias de la revoluciones en el continente Americano en el siglo XIX  Identificar la importancia de lograr la independencia de los países Americanos  Establecer el verdadero sentido de la democracia
RECURSOS Internet. Mapa mental. (Go Conqr) Fichas. (Go Conqr) Vídeo: Contexto económico y político de latinoamérica a fines del siglo XIX y comienzos del XX (tomado de you tube educativo) Taller evaluativo. (Formulario de Google) Herramientas Tics.
ESTÁNDAR Identificó el potencial de diversos legados sociales, políticos, económicos y culturales como fuentes de identidad, promotores del desarrollo y fuentes de cooperación y conflicto en Colombia.
DERECHOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE (DBA) Comprende cómo se produjeron los procesos de independencia de las colonias americanas durante los siglos XVIII y XIX y sus implicaciones para las sociedades contemporáneas.
Analiza los procesos políticos ,sociales y económicos de los principales hechos históricos de Colombia en el siglo XIX COMPETENCIAS
Reconoce los aportes de la revolución Francesa en el campo político (Derechos del hombre y del ciudadano, soberanía popular, constitución, división de poderes y estados nacionales)
Show full summary Hide full summary

Similar

KEE2
harrym
Physics - Energy, Power & Work
dominique22
GCSE PHYSICS: Energy Transfer
magykman1998
IT - The Online World
Summir
Advanced Vocabulary Test for Creative Writing
ElliseG
Plato's philosophy
Sumahlor
Biology Unit 1a - GCSE - AQA
RosettaStoneDecoded
Denary, Binary and Hexadecimal
Samuel Leonard
2PR101 1. test - 2. část
Nikola Truong
1PR101 2.test - Část 6.
Nikola Truong