TE_APA_CLEMENTE_PAULINA_Tarjetas de estudio (citas)

Description

Flashcards on TE_APA_CLEMENTE_PAULINA_Tarjetas de estudio (citas), created by Paulina Clemente on 19/08/2017.
Paulina Clemente
Flashcards by Paulina Clemente, updated more than 1 year ago
Paulina Clemente
Created by Paulina Clemente over 6 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Textuales: 1 Autor, dentro del texto. "Trabajaremos con hipótesis o con objetivos de investigación siempre que hemos de precisar las variables al estudiar." (Ramirez, 1999, p.121)
Textuales: Alfinal del texto Segue Pardinas (1991) "...el verdadeiro problema de investigacion es el que pregunta por conocimientos desconocidos para todo en un momento dado." (p.62)
Textuales: Varios autores "El anteproyecto de tesis es el documento que permite al investigador precisar el problema que se pretende estudiar..." (Chivaría y Villalobos, 1993, p.21)
Parafraseadas: 1 Autor, incluida en el texto "Las cosas que nos afectan puede tener repecusiones entre otros sitios del universo porque hay entrelanzamiento que conecta nuestras funciones de onda en sus confines lejanos." (Kaku,2009).
Parafraseadas: Al final del texto "...del entierro disputado refleje una especifica situación histórica y un conflicto del momento (Steiner, 1991)
Parafraseadas: Varios autores Hernandez, Fernandez y Bautista (1998), consideran que la "investigación correlacionan tiene, en alguna medida, un valor explicativo aunque parcial." (p. 65)
Mas de 40 palabras: Sabino (1994) señala: Para indicar claramente a nuestros lectores que estamos utilizando material extraido de la biblioteca es preciso, rigurosamente, cerrar entre comillas las palabras que citamos. Debe de prestarse especial cuidado a este detalle formal puesto que de otro modo estaríamos cometiendo sencillamente un plagio, utilizando como si fueran nuestras expresiones que hemos tomado de los demás. (p.60)
Show full summary Hide full summary

Similar

Kenner Eduardo De León Lopez. 3-A-10 tarea 3
Kenner Eduardo De León Lopez
fichas de estudio
ANDREA VALDES
Citas de grandes autores
Felip Gómez Guiu
Referencias APA
Valeria Muñoz
LDA_Art21-26
Luis Elias
LDA_ART61-67
Cesar Marcial
LDA_Art 6-10
salvador manriquez
LDA_Art-15-20
carlos arvizu
TEC_Valadez_Roberto Citas Contabilidad
Roberto Valadez
Fichas de gestión de la información
Nancy castañeda
TEC_Morales_Carlos
Carlos Morales