TEC_Morales_Carlos

Description

Ejemplo de citas en formato APA
Carlos Morales
Flashcards by Carlos Morales, updated more than 1 year ago
Carlos Morales
Created by Carlos Morales over 6 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
Textual: 1 autor Ejemplo: La economía es definida como "una ciencia que estudia el comportamiento y las elecciones del hombre entre bienes alternativos en un contexto de escasez de recursos"(Graue Russek, 2009, p. 4).
Textual: 1 autor Ejemplo: Lara (2012) afirma que "La primera parte (Estado de Resultados) consiste en analizar todas las operaciones relativas a la compraventa de mercancías hasta determinar la utilidad o la perdida de ventas"(p. 90).
Textual: Varios autores Ejemplo: "Un procedimiento es una serie de pasos secuenciales que el gerente utiliza para responder a un problema estructurado"(Robbins y Coulter, 2014, p. 170)
Paráfrasis: 1 autor Ejemplo: Graue (2009) menciona que el hombre al tener necesidades es necesario la producción de bienes y servicios.
Paráfrasis: 1 autor Ejemplo: Para el aumento de capital contable el sujeto debe recibir ingresos o aportaciones distintas de su capital (Lara, 2012).
Paráfrasis: Varios autores Ejemplo: Un gerente debe de tomar diferente tipo de decisiones como los procedimientos a utilizar, las reglas y políticas de su empresa (Robbins y Coulter, 2014).
Textual: Más de 40 palabras Ejemplo: (Sangría toda la cita) La percepción general sobre el mercantilismo es que su finalidad era la generación de riqueza a través de la adecuada utilización de los recursos, con la obligación de crear un máximo nivel de bienestar, aunque lo anterior no resultó del todo cierto. (Graue, 2009)
Show full summary Hide full summary

Similar

Kenner Eduardo De León Lopez. 3-A-10 tarea 3
Kenner Eduardo De León Lopez
Referencias APA
Valeria Muñoz
APA quiz part 2: sections 6.03 to 8.07
Sam Webb
Referencing Quiz
giselle.stringer
fichas de estudio
ANDREA VALDES
Normas apa
kaleth Lopez
Fichero APA
milagro gil
Citas de grandes autores
Felip Gómez Guiu
Manual formato APA
max martinez