FICHAS1

Description

Flashcards on FICHAS1, created by Sheyren Sánchez on 25/08/2017.
Sheyren Sánchez
Flashcards by Sheyren Sánchez, updated more than 1 year ago
Sheyren Sánchez
Created by Sheyren Sánchez over 6 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
RECURSOS INFORMÁTICOS Es cualquier aplicación, herramienta componente o dispositivo que se puede agregar a una computadora o sistema; por lo que puede ser tanto un recurso de hardware (dispositivos) como de software (programas).
RED Es un conjunto de dispositivos interconectados entre si a través de un medio intercambian información y comparten recursos.
CUENTAS DE USUARIO Es una colección de información que indica al sistema operativo los archivos y carpetas a los que puede tener acceso un determinado usuario del equipo, los cambios que puede realizar en él y sus preferencias personales, como el fondo de escritorio o el protector de pantalla.
SISTEMA OPERATIVO Es el programa esencial de cualquier equipo informático. Permite la interacción entre el usuario, los otros programas instalados en el PC, su hardware y los dispositivos conectados a él.
GRUPOS DE TRABAJO Se le conoce como un grupo de ordenadores en red que comparten diversos recursos. Este modelo se aplica con redes de igual a igual, en donde cualquier ordenador puede relacionarse con ambos roles.
DOMINIOS Son la agrupación de ordenadores que trabajan con un servidor centralizado, que se caracterizan por guardar la lista de usuarios y su nivel de acceso individual. Cuentan con su tipo de organización, como lo son: .COM, .NET
SERVIDORES Es una aplicación en ejecución (software) capaz de atender las peticiones de un cliente y devolverle una respuesta en concordancia.
DIFERENCIAS ENTRE GRUPOS DE TRABAJO, HOGAR Y DOMINIO Representan diferentes formas de organizar equipos en las redes. La diferencia principal entre ellos es la forma de administrar los equipos y otros recursos de las redes.
Show full summary Hide full summary

Similar

FICHAS
saltosss
French Grammar- Irregular Verbs
thornamelia
med chem 2 exam 2
lola_smily
P1 quiz
I M Wilson
2.1.3 Software
Lavington ICT
Dr Jekyll and Mr Hyde THEMES
deanakentish
Dr Jekyll and Mr Hyde
rachel allan
2PR101 1.test - 8. část
Nikola Truong
Část 3.
Gábi Krsková
Métodos y reglas de interpretación jurídica Constitucional y Ordinaria
jose calle
Music Therapy Practice Exam (with explanations)
Hannah Rebecca