Organizador Gráfico Gaitán Ramírez María José 3ro "F" Clave: 13

Description

Buen día Profe, espero que se encuentre bien hago entrega de mi Organizador Gráfico Gaitán Ramírez María José 3ro "F" Clave: 13.
3F Gaitán Ramírez María José
Flowchart by 3F Gaitán Ramírez María José, updated more than 1 year ago
3F Gaitán Ramírez María José
Created by 3F Gaitán Ramírez María José over 2 years ago
10
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • Diseño y aplicación entrevistas, encuestas de manera electrónica
  • Tipos de cuestionario Entrevista personal: Es de alto índice de confianza, se hace de uso de encuestadores y se controla que el encuestado este dentro de la segmentación deseada
  • Propósito es crear cuestionarios en línea, utilizando herramientas de fácil acceso, útiles en la educación y que representan una forma creativa e innovadora para el proceso enseñanza aprendizaje en la modalidad y el que más se recomienda es Google Forms.
  • La encuesta digital, sus usos y herramientas: La Encuesta: técnica cuantitativa que consiste en una investigación realizada sobre una muestra de sujetos, representativa de un colectivo más amplio, utiliza procedimientos estandarizados de interrogación con el fin de conseguir mediciones cuantitativas sobre una gran cantidad de características objetivas y subjetivas de la población.
  • Gaitán Ramírez María José  Tercero Básico "F" Clave: 13
  • Las encuestas digitales: es una encuesta electrónica realizada en Internet a partir de las respuestas aportadas por los usuarios en un determinado sitio web.
  • El cuestionario: permite la recolección estandarizada, mediante preguntas de cosas a gran escala.
  • Por correo: Su índice de respuesta es muy bajo ya que hay poco control de la segmentación.
  •  Cuestionarios telefónicos: Se realiza a gran escala es difícil de controlar y es mejor para largas preguntas, es común el sondeo de opinión y la llamada de votación, así como la investigación de mercado primario, en particular, por el desarrollo de centros de llamadas .
  • La encuesta y las redes sociales: la aparición de las redes sociales y el consistente e impresionante aumento de usuarios que han experimentado usar redes sociales, estas redes se vuelvan un gran aliado para la investigación de mercados ya que los usuarios interactúan continuamente con pares y empresas que permiten recolectar datos exactos sobre sus gustos.
  • Herramientas para realizar encuestas online: Herramientas para realizar encuestas online vía redes sociales y la herramienta más confiable y es Survey Monkey, ya que tiene un gran número de facilidades, permite un amplio control de los datos y es muy fácil de compartir.
  • Gaitán Ramírez María José  Tercero Básico "F" Clave: 13
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh