diagrama de flujo. desarrollo de un proyecto

Description

fernanda isabel angel villegas sara mariana gomez contreras paola monserrath oliva frausto
Paola Monserrath Oliva Frausto
Flowchart by Paola Monserrath Oliva Frausto, updated more than 1 year ago
Paola Monserrath Oliva Frausto
Created by Paola Monserrath Oliva Frausto about 7 years ago
406
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • diagrama de flujo  
  • Un diagrama de flujo es una representación gráfica de un proceso. Cada paso del proceso es representado por un símbolo diferente que contiene una breve descripción de la etapa de proceso. Los símbolos gráficos del flujo del proceso están unidos entre sí con flechas que indican la dirección de flujo del proceso.
  •  es la representación gráfica delalgoritmo o proceso. Se utiliza en disciplinas como programación, economía,procesos industriales y psicología cognitiva.En Lenguaje Unificado de Modelado (UML), un diagrama de actividades representa los flujos de trabajo paso a paso de negocio y operacionales de los componentes en un sistema. Un diagrama de actividades muestra el flujo de control general.
  • Es un esquema para representar gráficamente un algoritmo. Se basan en la utilización de diversos símbolos para representar operaciones específicas, es decir, es la representación grafica de las distintas operaciones que se tienen que realizar para resolver un problema, con indicación expresa el orden lógico en que deben realizarse.Se les llama diagramas de flujo porque los símbolos utilizados se conectan por medio de flechas para indicar la secuencia de operación. Para hacer comprensibles los diagramas a todas las personas, los símbolos se someten a una normalización; es decir, se hicieron símbolos casi universales, ya que, en un principio cada usuario podría tener sus propios símbolos para representar sus procesos en forma de Diagrama de flujo. Esto trajo como consecuencia que sólo aquel que conocía sus símbolos, los podía interpretar.
Show full summary Hide full summary

Similar

Fichero Virtual
Santina Gasillón
introducción a la computación
paredesleydimar9
Partes de la computadora
Lucia Beltran
LOS PLANETAS
Nayeli Aguilar
How to learn online-advantages
Julio Aldine Branch-HCPL
EXAMEN DE COMPUTACIÓN
ANTHONY ALEJANDRO MIÑANO BACILIO
El Plagio
Brianna Vall
Primer examen bimestral de 4to año
Tanifany Orengi
Lección #1 - 3BGU
Santiago S
Sociedad de la Información y del Conocimiento 123
Ikarus SS
COMPUTACION I - EXAMEN #1
KELLY JOHANA CONTRERAS GUZMAN