Carillas dentales

Description

Las carillas dentales son una práctica que se ha vuelto popular dentro de la odontología cosmética, en la cual se coloca una capa de porcelana del color del diente u otro compuesto 
brandon Perez
Mind Map by brandon Perez, updated more than 1 year ago
brandon Perez
Created by brandon Perez over 6 years ago
51
0

Resource summary

Carillas dentales
  1. Las carillas dentales son una práctica que se ha vuelto popular dentro de la odontología cosmética, en la cual se coloca una capa de porcelana del color del diente u otro compuesto 
    1. Las carillas dentales de porcelanason unas láminas muy delgadas fabricadas con este material, que individualmente son frágiles pero al momento de unirse a las superficies externas de los dientes, se vuelven resistentes a las fracturas. 
      1. Estas carillas están indicadas para mejorar la estética de los dientes que presentan algunos de los siguientes problemas: Caries dental.Fractura dental.Diastemas (dientes con espacio).Cambio de color por medicamentos como la tetraciclina.Dientes en forma cónica.
        1. Ventajas de las carillas de porcelana Las carillas dentales buscan principalmente imitar el color de los demás dientes, para dar un aspecto natural a tu sonrisa. Además de la estética, existen otros beneficios relacionados con su durabilidad a largo plazo, 
          1. Compatibles con el organismo.Altamente estéticas.Menor desgaste en la preparación del diente.Múltiples colores para igualar a tus dientes naturales.La porcelana no absorbe fluidos por lo tanto no se decolora.
            1. Desventajas de las carillas de porcelana El costo de las carillas de porcelana será elevado en comparación con restauraciones más sencillas como amalgamas o resinas, incluso carillas elaboradas de resina.
              1. Finalmente, el único cuidado que deberás tener con tus carillas dentales de porcelana, será evitar morder cosas excesivamente duras o abrir botellas con los dientespudiendo ocasionar desalojo o fracturas que serán imposibles de reparar, donde la única solución a este inconveniente será la fabricación de una nueva.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Spanish Vocabulary- Beginner
        ThomasK
        Enzymes
        daniel.praecox
        American Football
        jackmackinder19
        Gender Theorists
        Hazel Meades
        Cognitive Psychology Key Terms
        Veleka Georgieva
        AQA AS Biology - Pathogens and Disease
        dillyrules
        AQA AS Biology Unit 2 The Cell cycle
        elliedee
        Chemistry C1
        Phoebe Drew
        ICT GCSE flashcards
        Catherine Archer
        How did the Cold War develop?
        E A
        The Tempest
        Dirk Weibye