GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

TECNICA VOCAL

jeremy palomino Spanish

TECNICA VOCAL

Map content

TECNICA VOCAL

  1. Los cuatro temas principales son:

    • Los tres principios generales: para garantizar una producción saludable del sonido.
      • Los tres principios generales son los más fundamentales y los que más interesa perfeccionar. Permiten alcanzar todas las notas agudas y graves dentro del registro específico del cantante, cantar frases largas, tener una voz clara y potente y evitar la ronquera.
        • APOYO
          • El Twang necesario
            • No adelantar la mandíbula inferior ni tensar los labios
    • Los cuatro modos vocales: para elegir en qué «marcha» cantar.
      • El uso de la voz puede dividirse en cuatro modos vocales: Neutral, Curbing (contenido), Overdrive (sobremarcha) y Edge (anteriormente denominado Belting). Los modos difieren por su grado de carácter metálico.
        • Neutral
          • curbing
            • overdrive
              • edge
    • Colores del sonido: para conseguir un sonido más claro o más oscuro.
      • El color del sonido se crea en el tracto vocal, que es el espacio que va desde la parte superior de las cuerdas vocales hasta los labios, incluido el conducto nasal. La forma y el tamaño del tracto vocal son de gran importancia para el color del sonido. Cada cantante tiene un tracto vocal diferente y, por tanto, cada uno tiene su propio color de sonido.
    • EFECTOS
      • On sonidos que no están en conexión con la melodía o el texto, sino que subrayan la expresión o el estilo de un cantante. Muchos efectos se producen en el tracto vocal. Cada cantante es diferente y, por tanto, los efectos deben diseñarse específicamente para cada cantante en función de su anatomía, fisiología, forma física, nivel de energía y temperamento.
  2. BENEFICIOS

    • La música tiene el don de acercar a las personas. El niño que vive en contacto con la música aprende a convivir de mejor manera con otros niños, estableciendo una comunicación más armoniosa. A esta edad la música les encanta. Les da seguridad emocional, confianza, porque se sienten comprendidos al compartir canciones, e inmersos en un clima de ayuda, colaboración y respeto mutuo.
      • Con la música, la expresión corporal del niño se ve mas estimulada. Utilizan nuevos recursos al adaptar su movimiento corporal a los ritmos de diferentes obras, contribuyendo de esta forma a la potenciación del control rítmico de su cuerpo. A través de la música, el niño puede mejorar su coordinación y combinar una serie de conductas. Túmbale boca arriba y muéveselos para que pueda bailar mientras que tú le cantas. Le puedes cargar y abrazar en tu regazo entonando otros ritmos infantiles.

Images and files in the map

  • TECNICA VOCAL
  • TECNICA VOCAL
  • TECNICA VOCAL
  • TECNICA VOCAL
  • TECNICA VOCAL
  • TECNICA VOCAL
  • TECNICA VOCAL
  • TECNICA VOCAL
  • TECNICA VOCAL
  • TECNICA VOCAL

Information

Description
Mind Map on TECNICA VOCAL, created by jeremy palomino on 05/10/2017.
Created by
jeremy palomino
Views
0
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?