Síntesis De la Semana 5 a la 7

Description

Por medio de herramientas web para hacer mapas mentales o mapas conceptuales, por ejemplo “MindMeister”, o “Popplet” debes presentar una síntesis de cada uno de los temas vistos. Una vez hayas terminado debes alojarlo, como siempre, en tu espacio favorito, google Drive, DropBox o el de tu preferencia y posteriormente enviar el link de lo hecho para así recibir tu calificación.
Manuela Barrios gómez
Mind Map by Manuela Barrios gómez, updated more than 1 year ago
Manuela Barrios gómez
Created by Manuela Barrios gómez over 6 years ago
16
0

Resource summary

Síntesis De la Semana 5 a la 7
  1. Semana 5
    1. Civilizaciones parte I. En un taller nos hicieron preguntas muy útiles para aprender de los imperios y civilizaciones, el material fue muy practico y útil así que comprender sobre las civilizaciones no fue algo muy complicado. un mapa es muy educativo y me sirvió mucho hacerlo en la segunda tarea de la semana 5. aprender sobre la civilizaciones fue muy útil y las tácticas del profesor para hacerlo fueron las mejores.
      1. Semana 6
        1. Civilizaciones parte II. aprendimos Roma y Grecia. Pudimos opinar que fue lo más importante de esas dos civilizaciones. Poder hacer un vídeo de Roma y Grecia fu algo que me aporto muchísimo, explicar en You Tube sobre las civilizaciones no solo me sirve a mi si no a cualquiera que vea el vídeo, me facino poder hacer un cuento animado pero educativo osea sobre la civilizaciones. Creo que eso no solo es un aporte para la materia si no para nuestro avanze digital.
          1. Semana 7
            1. Es la semana en la que estamos haora la semana de los proyectos finales. me parece muy útil para nosotros hacer una actividad de argumentar en un mapa conceptual me parece también genial la primera actividad ya que despierta nuestra imaginación para poder hacer una tarea. el material de esta semana no es mucho pero es lo necesario para saber argumentar
              1. ¡Fin!
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    Evaluación - Proyecto de Grado (Ing. de Sistemas)
    Manuel Alejandro Chaparro Giraldo
    Test Studio Ghibli
    miriamgfa97
    Carl Gustav Jung
    Daniela Luna
    Encuesta Proyecto
    Marcela Hernández Fernández
    ¿Cómo podríamos SUBIR a un ESCENARIO nuestros conocimientos?
    clo01051984
    Eco Prestige
    anakaren.salinas
    Trabajo de investigacion
    valeri099
    Sociedades de Inversión
    Valeria Rodríguez
    Contaminación de Mantos Acuíferos de Q.Roo.
    delia_ange
    Motor Security
    Fabian Arrieta C
    Tendencias
    Karen Guevara