Diferencia entre:

Description

Mind Map on Diferencia entre:, created by Nev . on 11/12/2017.
Nev .
Mind Map by Nev ., updated more than 1 year ago
Nev .
Created by Nev . over 6 years ago
16
0

Resource summary

Diferencia entre:
  1. PC
    1. Una computadora personal es generalmente de tamaño medio y es usada por un solo usuario (aunque hay sistemas operativos que permiten varios usuarios simultáneamente, lo que es conocido como multiusuario). Suele denominarse ordenador de sobremesa, debido a su posición estática e imposibilidad de transporte a diferencia del ordenador portátil.
      1. Caracteristicas
        1. Para muchos usuarios, la computadora de escritorio o “Desktop” sigue siendo el tipo más lógico de PC, ya que además de proveernos de mucha más potencia y flexibilidad de la que nunca podrían dar los demás tipos de PC, es capaz de crecer hasta límites insospechados, es decir que si compramos una PC de escritorio para hacer tareas de oficina, con el tiempo podremos ampliarla para poder realizar trabajos mucho más complejos y pesados.
          1. Además, añadirle periféricos como teclados, tabletas digitalizadoras, ratones, impresoras, cámaras, teléfonos y demás es realmente simple, ya que generalmente disponen de varios puertos a los que conectarlos, y si estos están todos ocupados, simplemente agregamos una placa de expansión o un hub y asunto solucionado. Lo mismo sucede con las placas que componen la PC, siempre podremos comprar un modelo más reciente para reemplazar el antiguo. También con el almacenamiento pasa algo similar: es casi ilimitado.
    2. Laptop
      1. es un dispositivo informático que se puede mover o transportar con relativa facilidad. Los ordenadores portátiles son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan los ordenadores de escritorio, también llamados «de torre»,o simplemente pc, con similares capacidades y con la ventaja de su peso y tamaño reducidos; ello sumado también a que tienen la capacidad de operar por un período determinado sin estar conectadas a una red eléctrica por medio de baterías recargables.
        1. Caracteristicas
          1. Los laptop son computadoras como las de sobremesa pero en tamaño reducido. Tienen todo lo que se puede pedir. Buena memoria, ben procesador, buena calidad de pantalla, lo que los hace útiles para cualquier tipo de trabajo, e incluso juegos de alta calidad.
            1. Por lo general funcionan con una batería o con un adaptador que permite tanto cargar la batería como dar suministro de energía (incluso con el ordenador apagado, generalmente mediante el puerto USB). El Consorcio Wireless Power está desarrollando una especificación para la recarga inalámbrica de las baterías de los ordenadores portátiles.
              1. Suelen poseer una pequeña batería que permite mantener el reloj y otros datos en caso de falta de energía.
                1. En general, a igual precio, los portátiles suelen tener menos potencia que los ordenadores de mesa, incluso menor capacidad en los discos duros, menos capacidad gráfica y audio, y menor potencia en los microprocesadores. De todas maneras, suelen consumir menos energía y son más silenciosos.
                  1. Suelen contar con una pantalla LCD y un pad táctil.
                    1. En general cuentan con tarjeta PC (antiguamente PCMCIA) o ExpressCard para tarjetas de expansión.
                      1. No hay todavía un factor de forma industrial estándar para los portátiles, es decir, cada fabricante tiene su propio estilo de diseño y construcción. Esto incrementa los precios de los componentes en caso de que haya que reemplazarlos o repararlos, y hace que resulten más difíciles de conseguir. Incluso a menudo existen incompatibilidades entre componentes de portátiles de un mismo fabricante.
      2. NoteBook
        1. Los Notebooks tienen la gran ventaja de poder llevarlos donde necesites, y así seguir con tu trabajo en cualquier lugar. Cómodos y con diseños único, los Notebooks disponibles en Ripley.com cuentan con tecnología de última generación y funciones pensadas especialmente para facilitar tu trabajo o estudios día a día.
          1. Caracteristicas
            1. los notebooks son unidades pensadas para la ayuda extra fuera del escritorio, como podría ser la consulta del correo, internet, o pequeños programas de gestión que no requieran mucha potencia. Por lo general son más baratos que los portátiles Laptops.
              1. Hermosas por donde las mires, las notebooks fueron diseñadas con el propósito expreso de garantizarle al usuario movilidad total, y es por ello que todo el conjunto es liviano y fuerte, lo que posibilita llevarla a todos lados haciendo un mínimo esfuerzo.
                1. Con respecto a sus características técnicas, las notebooks modernas incluyen hardware poderoso, incluso tanto como el que equipa a las PC de escritorio, asimismo, pueden alcanzar hasta las 19 pulgadas de tamaño de pantalla, pero conforme más potentes y grandes son, la autonomía de su batería se ve disminuida, y su peso se acrecienta.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Blood Brothers (Characters)
        nuhaheza
        IGCSE CHEMISTRY
        Apira
        Newton's Three Laws of Motion
        *Anna*
        Direito ambiental
        Luiz Ricardo Oliveira
        Macbeth Notes
        Bella Ffion Martin
        Atomic Structure
        Jenni
        Geography AQA Revison topics Migration, Population Change, Youthful Populations and more
        dburns8731
        OCR AS CHEMISTRY A DEFINITIONS
        awesome.lois
        GCSE REVISION TIMETABLE
        Joana Santos9567
        Biology Unit 1a - GCSE - AQA
        RosettaStoneDecoded
        Art & Design in Context
        Chloe Scott