DELITOS DEL C.O.I.P. QUE LE CORRESPONDE INVESTIGAR A LA POLICIA JUDICIAL

Description

TAREA MARCO LEGAL SIL
Sylvana Culqui
Mind Map by Sylvana Culqui, updated more than 1 year ago
Sylvana Culqui
Created by Sylvana Culqui almost 6 years ago
28
0

Resource summary

DELITOS DEL C.O.I.P. QUE LE CORRESPONDE INVESTIGAR A LA POLICIA JUDICIAL
  1. Delito contra el derecho a la propiedad esta estipulado en el parágrafo 2do, sección novena, del capitulo II, referente a los delitos contra los derechos de libertad artículo 185, que consta en el titulo IV de las infracciones en particular del libro I del COIP referente a la infracción penal.
    1. Delito por la produccion o trafico ilicito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización esta estipulado en el parágrafo Unico, sección segunda, del capitulo III, referente a los delitos contra los derechos del buen vivir artículo 219, que consta en el titulo IV de las infracciones en particular del libro I del COIP referente a la infracción penal.
      1. Delito contra la biodiversidad esta estipulado en la sección segunda, del capitulo IV, referente a los delitos contra el ambiente y la naturaleza o Pacha Mama artículos 245, 246, 247 y 248, que consta en el titulo IV de las infracciones en particular del libro I del COIP referente a la infracción penal.
        1. Delito de violencia contra la mujer o miembros del nucleo familiar esta estipulado en el paragrafo 1ero, seccion segunda, del capitulo II, referente a los delitos contra los derechos de libertad artículo 155, que constan en el titulo IV de las infracciones en particular del libro I del COIP referente a la infracción penal.
          1. Delito contra la administración aduanera esta estipulado en la sección sexta, del capitulo V, referente a los delitos contra la responsabilidad ciudadana artículo 299, 300, 301, 302 y 303, que consta en el titulo IV de las infracciones en particular del libro I del COIP referente a la infracción penal.
            1. Delito contra la eficiencia de la administracion publica esta estipulado en la sección tercera, del capitulo V, referente a los delitos contra la responsabilidad ciudadana artículo 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284, 285, 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294, 295 y 296, que consta en el titulo IV de las infracciones en particular del libro I del COIP referente a la infracción penal.
              1. Delito contra la actividad hidrocarburifera, derivados de hidrocarburos, gas licuado de petroleo y biocombustibles esta estipulado en el parágrafo 2do, sección quinta, del capitulo IV, referente a los delitos contra el ambiente y la naturaleza o Pacha Mama artículos 262, 263, 264, 265 y 266, que consta en el titulo IV de las infracciones en particular del libro I del COIP referente a la infracción penal.
                1. Delito de discriminación esta estipulado en el paragrafo 1ero, seccion quinta, del capitulo II, referente a los delitos contra los derechos de libertad artículo 176, que constan en el titulo IV de las infracciones penales en general del libro en particular del libro I del COIP referente a la infracción penal.
                  1. Delito de odio esta estipulado en el parágrafo 2do, sección quinta, del capitulo II, referente a los delitos contra los derechos de libertad artículo 177, que consta en el titulo IV de las infracciones en particular del libro I del COIP referente a la infracción penal.
                    1. Delito economico esta estipulado en la sección octava, del capitulo V, referente a los delitos contra la responsabilidad ciudadana artículos 307, 308, 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315, 316, 317, 318, 319 y 320 que consta en el titulo IV de las infracciones en particular del libro I del COIP referente a la infracción penal.
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      GRE Word of the Day
                      SAT Prep Group
                      Gender Theorists
                      Hazel Meades
                      Atomic Structure
                      Chuleeporn Thanomsilp
                      OCR Gateway Physics - P1
                      Rattan Bhorjee
                      Camera Angles
                      saradevine97
                      The Great Gatsby - Themes, Motifs and Symbols
                      samanthaball.x
                      AWS – Solution Architect Associate Level Certification - Mock Test
                      stephon
                      Unit 1 Chapter 1 Items
                      Gene G. Dydasco
                      2PR101 1. test - 2. část
                      Nikola Truong
                      Power and Conflict Poetry
                      Charlotte Woodward
                      AAHI_Card set 5 (Vital sign terminology)
                      Tafe Teachers SB