GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

El pequeño vampiro

Rose R Spanish

El pequeño vampiro

Map content

El pequeño vampiro

  1. Su idea principal se basa en los "vampiros".

    • Los personajes principales de este libro son:  Anton  Rudiger Los padres de Anton  Anna  Udo (puede que sea secundario)
  2. Anton y sus aventuras

    • Anton es un niño que siempre ha tenido 
  3. Las aventuras de Anton.

    • Anton es un niño que siempre tuvo creencias en cosas extraordinarias y cuando Rudiger, un vampiro real se presenta decide volverse su amigo y juntos tener muchas aventuras. 
  4. Los padres de Anton.

    • Los padres de Anton son conocidos por querer saber todo sobre la vida de si hijo, pues en todo momento preguntan cosas sobre el nuevo amigo de Anton, tales como: ¿Donde vive? ¿Quienes son sus padres?
  5. La familia de Rudiger.

    • Todos en la familia de Rudiger son vampiros, y Anton tiene cierto temor de conocerlos, ya que un humano con una familia de vampiros no parece ser buena idea :( . Anto conoce a dos familiares de Anton, los cuales son: Anna la desdentada. Lumpi, el primo de Rudiger.
  6. Peliculas

    • El libro fue tan aclamado, que se han realizado varias peliculas de esta saga. En la imagen a la izquierda se ve a Rudiger y Anton.  :3

Images and files in the map

  • El pequeño vampiro
  • El pequeño vampiro

Information

Description
Es un mapa conceptual con las ideas principales del primer libro de esta saga. :3
Created by
Rose R
Views
139
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?